We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Vengo a decir que hace bastante tiempo comenté aquí que no me parecía mal que escribieran sobre s*x*, ligar y tal.
Pero eske hoy cuando he entrado en Instagram he visto que han colaborando con adoptauntio.
Así que si, tenéis razón. Ahora todo es s*x* y ligar. Una pena.
 
Vengo solo a decir que las sigo desde hace tiempo hay veces que salen en mi timeline y a veces no, vams, que no la sigo a full time......el caso es que últimamente noto que Elena sube fotos en las que se disimula lo gordo al máximo posible....
 
Como ha bajado de peso Elena tan rápido. Se habrá operado el estomago? Si lo ha hecho, o simplemente esta comiendo bien y haciendo ejercicio me alegro por ella. Su salud se lo agradecerá.
 
Hay fotos nuevas de Elena y ya sí que es súper evidente la bajada de peso. A ver si ahora las compis le siguen, no hay actitud mejor que dar ejemplo...
 
No sabía que tenían hilo aquí.
Conozco la web desde hace un tiempo y algunos artículos son entretenidos, aunque muchos simplemente no me atraen porque hablan de chicos, ligues... parece una super pop para adultas. Pero bueno, tiene que haber de todo en Internet. A ellas no las conozco, no sé como son.
En body positive pues ni fu ni fa, no tengo un cuerpo normativo pero no me identifico ni en un extremo ni en otro. Tengo el cuerpo que tengo, no hay más, ni lo adoro ni lo odio. Yo conozco mis circunstancias. Le damos mucha importancia al físico, somos mucho más que un escaparate y no pasa nada si la gente no nos ve guapos.
 
Aterrizo por aquí por decir lo que ya habéis comentado. Hace tiempo me harté de weloversize por demasiados artículos de SuperPop, y hoy he entrado y WOW, como ha adelgazado Elena. La veo fantástica y además con el guapo subido. Olé por ella
 
Ojalá le dure a Elena la determinación de cuidarse porque es una carrera de fondo, es muy fácil descuidarse, comer mierdas, no hacer ejercicio y volver a lo de antes en muy poco tiempo, las antiguas costumbres pesan mucho, igual que la mala educación nutricional y en verano con la operación bikini todo es más fácil, el caso es aguantar en invierno donde sabes que el abrigo te tapa los excesos.
Me alegro por ella, entiendo que lo habrá hecho por su fascitis plantar.
 
Back