We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

No sabía que estas señoras tenían hilo!!! A mí tampoco me gustan ni ellas ni su web, básicamente ganan dinero con los testimonios de otra gente, si no tienen suficientes repiten con los de hace meses, son exageradamente numerosos los post de s*x*, la mayoría son irrelevantes pero al parecer dan money money si recurren a ellos tanto. Las reviews que hacen ellas mismas parecen redactadas por niñas de 12, no se los curran nada, se meten a Shein cogen 4 o 5 prendas, guardan la foto y hacen un post cutre con eso sin mostrar las prendas reales ni nada. Creo que lo que más las define es: poco profesionales.
 
A mí me bloquearon de Facebook por dar mi opinión y decir lo que pensaba sobre que a veces son machistas. Pero luego hay gente diciendo que las flacas son sacos de huesos y que que asco, y nadie las bloquea. Entre otras muchas barbaridades. .
Comparten en redes sociales solo los posts polémicos, y hacen un pequeño resumen, que luego lees el texto y NO TIENE NADA QUE VER. Y lees los comentarios y la gente contestando sin leer el post, solo leyendo el resumen, insultando a la chica que pide consejo por unas palabras que ella no ha escrito. No participo en ningún hilo pero leo de vez en cuando, pero es que estás tías me tocan las narices. Luego se quejan del algoritmo, en vez de pensar que quizás no hacen todo tan bien como creen. La pena es que en weloversize sí que participa gente que merece la pena, pero ellas dos... No saben aceptar las críticas, y actúan a la defensiva a la mínima que alguien hace una crítica a su trabajo.
 
Hoy me ha dado por entrar en el perfil de Elena y veo que hace mil que no comparte fotos de pose con el novio. ¿Ya lo dejaron?
Rebeca no me cae tan mal, pero a esta otra no la soporto.
 
Hoy me ha dado por entrar en el perfil de Elena y veo que hace mil que no comparte fotos de pose con el novio. ¿Ya lo dejaron?
Rebeca no me cae tan mal, pero a esta otra no la soporto.

Hará unas semanas que hablaba del fin de semana hablaba en plural,quizás fuese para despistar,pero ahora que están en Nueva York ya tienen spam para tiempo :D
 
No puedo con estas dos. Creo firmemente que son dos chicas acomplejadas que quieren inculcar mierda. Son inseguras y las primeras en odiar a las flacas aunque lo quieran disfrazar. Necesitan un psicólogo para aceptarse. Una vez subieron una foto con una chica gorda y otra delgada y ya salieron las flanes con lo de "la gorda tiene un cuerpo real pero la flaca no" y les puse que las personas flacas y sin celulitis también existimos. Me atacaron sin piedad. Y eso no es flacafobia? Evidentemente quebla belleza esta en el interior pero este par quieren ser flacas y no pueden y arremeten con todo su odio contra el mundo con su falso bodypositive.
 
No puedo con estas dos. Creo firmemente que son dos chicas acomplejadas que quieren inculcar mierda. Son inseguras y las primeras en odiar a las flacas aunque lo quieran disfrazar. Necesitan un psicólogo para aceptarse. Una vez subieron una foto con una chica gorda y otra delgada y ya salieron las flanes con lo de "la gorda tiene un cuerpo real pero la flaca no" y les puse que las personas flacas y sin celulitis también existimos. Me atacaron sin piedad. Y eso no es flacafobia? Evidentemente quebla belleza esta en el interior pero este par quieren ser flacas y no pueden y arremeten con todo su odio contra el mundo con su falso bodypositive.
Eso digo yo...y la flacafobia... De eso nadie hablan y tb la hay!
 
Son unas manipuladoras de mucho cuidado. Yo en su web ni he entrado ni entraré, con lo poco que he visto wn instagram me ha quedado claro de que quieren aplicar lo del mal de muchos consuelo de tontos. Estoy segurísima de que si sus cuerpos entraran en el canon de belleza actual no hubiesen hecho weloversize. Todos los cuerpos son bonitos y para mi la abanderada del bodypositive siempre será Dianina y no este par de acomplejadas que no aceptan ni una sola crítica porque su ego si que es XXL.
 
Han vuelto a abrir los comentarios en la web, o al menos en los dos artículos que han escrito sobre un par de documentales en Netflix...
 
Elena en una foto de NY dice q esa noche con suerte van a ver auroras boreales, son tontas o han confundido NY con Reykjavik? Porq ver auroras en NY jodido... Muy jodido...
 
Back