We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Yo me las tomo tan poco en serio...

Pues yo me molesté en buscar por internet lo de las auroras boreales en NY porque me extrañó mucho que nunca lo había oído, en Irlanda si por ejemplo, y en una página ponía que era un suceso muy extraño y que solo era desde algunos puntos en NY, vamos que deberían ir a la quinta hostia a verlas porque dudo mucho que en una gran ciudad con tantas luces y contaminación puedan ver algo, pero eh ellas a lo suyo :D
 
Pero si es q es físicamente imposible... Más q nada x la latitud y la longitud a la q está situada esa ciudad... Yo primero pensé q iban a ver cosas porq iban a ponerse higher than the Empire State, pr eso es más de Ámsterdam... No se, el caso... Aun estoy dudando si preguntarle en el IG q si esta de coña... pr esq no quiero q me bloquee ninguna, sus fotos son mi inspiración para pasar media horits más en el gimnasio cada día...
 
Y que os parecen los stories en los que animan a sus seguidoras a enviarles historias para tener contenido en su web??
Trabajo gratis, para eso tienen a sus colaboradoras no?
Por no hablar de que es imposible navegar por su página porque la publicidad es súper invasiva .
 
Y que os parecen los stories en los que animan a sus seguidoras a enviarles historias para tener contenido en su web??
Trabajo gratis, para eso tienen a sus colaboradoras no?
Por no hablar de que es imposible navegar por su página porque la publicidad es súper invasiva .

Ellas ya ni escriben, alguna cosa chorra de ropa que Rebeca al menos firma, la otra si escribe ya no se atreve ni a firmar... Rarisimo todo.
 
Creo que ya el boom que tenía de weloversize se fue ya. Ya no están tanto en redes sociales, a Rebeca me tiene bloqueada y aún no se porqué, nunca le comentaba ni nada, sólo veía sus fotos. Y entrar en su pag web y tengas que quitar 10 publicidades, como que no.
 
Que se les acabe rápido el chollo y bajen a la tierra, ya está bien la broma...
 
Soy seguidora de Weloversize y me gustaba muchísimo, pero se nota que ya no trabajan tanto en añadir contenido nuevo más allá de publicidad, artículos de una sexóloga (de lo más decente que hay ahora) e intentar rascar de las consultas en el foro. Les falta gente nueva e ideas frescas, la verdad.
 
Acabo de descubrir que tienen hilo!! Soy la única que ve mucho doble rasero en weloversize? Yo no soy delgada pero están llegando al extremo de hacer lo mismo que han criticado siempre con la gente delgada, irse al otro extremo! Además artículos de lo más machistas como hoy, 10 secundarios que te follarias, madre mía si fuese al revés, escrito por un tío diciendo las 10 tis que te follarias lo sacarían poniendo el grito en el cielo, vaya truño de ideales tienen, es que no hay por donde cogerlas!
 
Ceci Wallace no tiene hilo? Hoy pase por su Instagram y vi la promo de su libro...que pensáis de ella?
 
Back