We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Que circas.
Les comentas tú opinión (las que llevan el Instagram son ordinarias a las no poder) con educación y mordiendote la lengua y te tratan de humillar en plan acoso influyendo en sus seguidores para que te insulten ... Vaya tela. Después te bloquean. Que falsas son que no aceptan críticas
 
Opino como muchas, al principio me parecía que hacían una labor genial porque era como gritarlr a la sociedad que las gordas no valemos menos por estar así. Pero con el tiempo he visto muchas cosas que no me han cuadrado, artículos que lejos de ayudar pueden dar un concepto erróneo de la obesidad e intentando dar una imagen que el tener sobrepeso es como ser alto o bajo, te ha tocado y ya está. Hace dos años dejé de tener obesidad tipo II y puedo decir que la obesidad es una mierda. Hablo por mí, claro, pero leyendo su web parece que gorda se nace y hay que aceptarlo como quien ha nacido bajito, que no pasa nada salvo que nos rozan los muslos y se nos marca la silla d la terracita pero el resto bien. Está genial que se luche por la autoaceptación y el body positive pero habría que abordar el tema desde todos los aspectos.
Buscar la salud también es ser bodypositive.
Ya que si te quieres,te cuidas,aunque estés gorda o no por otras cosas porque te quieres con cualquier cuerpo, pero estamos aquí dos días
 
Ahora en IG dicen que IG ha bloqueado la difusión de su página a solo el 10% ¿Alguien sabe de que va eso? Y, de donde sacan que IG las bloquea... ni que fueran la cuenta de IG del Pentagono o algo así "importante".
 
Yo sinceramente estoy harta de estas dos tías, espero sinceramente que se les acabe el chollo rápido y que la gente se olvide. No me creo nada de lo que publican en el foro, nada. Es más hace mucho que no lo leo imagino que siguen igual. Las mujeres reales no necesitamos tantos potingues, tantas ropitas y tantas cosas chachi pirulis. Nos necesitamos bien a nosotras mismas y punto. De verdad me creo que lo único que hacen es engañar y engañar.... Me dan unq pereza de mucho cuidado. Ojalá les salga una competidora de verdad. Que se tanto body positive ya estamos cansadas que actúan más haciendo eso por la gordo fobia. Y con esto no digo que no haya que quererse y aceptarse. A mi me sobran 20kilos y estoy en periodo de cambios y tal y me tengo que querer eso lo sé pero coxx....siempre la misma historia harta.
 
Las mujeres de verdad no tenemos chorradas ni ropa cara que nos regalan, en serio parad ya, la vida es otra cosa no el culto a ir a la última y ponerte cremitas para cada trocito de cuerpo.
 
Que circas.
Les comentas tú opinión (las que llevan el Instagram son ordinarias a las no poder) con educación y mordiendote la lengua y te tratan de humillar en plan acoso influyendo en sus seguidores para que te insulten ... Vaya tela. Después te bloquean. Que falsas son que no aceptan críticas

Pensé que llevaban el Instagram ellas mismas (entre las 2).
 
Ahora en IG dicen que IG ha bloqueado la difusión de su página a solo el 10% ¿Alguien sabe de que va eso? Y, de donde sacan que IG las bloquea... ni que fueran la cuenta de IG del Pentagono o algo así "importante".

Pues básicamente que Instagram cobra publicidad para quien quiera dar un uso más profesional a su perfil.
 
Tenían un canal de youtube que daba mucha vergüenza.... siguen subiendo contenido? Dejé de seguirlas completamente desde que respirar también se convirtió en gordofobia para ellas.
 
Back