We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

A mi me parecen unas bordes . Sobre todo Rebeca . Se repiten muchísimo . Si quieres vivir de una paguina o un blog me parece estupendo pero curratelo . Nos pidieron temas que nos interesaran . Yo y mis amigas ( que nos conocimos a través de su foro ) escribimos por los talones de los pies , por el calzado . Pues no las sacas del dramapolvo y las bandeles
 
A mi me parecen unas bordes . Sobre todo Rebeca . Se repiten muchísimo . Si quieres vivir de una paguina o un blog me parece estupendo pero curratelo . Nos pidieron temas que nos interesaran . Yo y mis amigas ( que nos conocimos a través de su foro ) escribimos por los talones de los pies , por el calzado . Pues no las sacas del dramapolvo y las bandeles
Además me parece horrible, critican de los tíos lo mismo que ellas hacen, en serio, se puede ser más hipócrita? Paso ya de leer las tonterías que ponen, la página ha ido a piqué, y es como dices siempre están con las dos mismas tonterías!!!!!
 
Síiii!! Yo la sigo y me encanta, es la única que es real como la vida misma y no un puto postureo, me parto con ella. El
Otro día compartió un post de weloversize antiguo pero dijo que ya no escribe en la web desde hace más de un año por diferencias con Elena y Rebeca...
No me extraña que tenga diferencias con las otras dos, son unas hipócritas de mucho cuidado, y encima bordes! Acaban igual con todo el mundo, peladas...
 
La página debería llamarse: Soy gorda, me revienta serlo, no hago nada por remediarlo y suelto mi mala hostia a todo el mundo.
Yo pienso que si, que de body positive nada de nada, a cuento de que sale luego una de ellas llorando diciendo que desde un coche Le lanzaron una piedra y Le dijeron gorda? Me explicáis quien va con una piedra en el coche por si se encuentra una gorda(y yo lo soy) tirarsela? Yo creo que la insultaron y ya está, si de verdad fueran tan como dicen... Yo paso de todo me da igual lo que me digan de mi peso.... Pues no habría liado todo eso metiendo la exageración de la piedra que no se creyó casi nadie en su momento, además son tan machistas como los machistas o más...es que no las soporto, yo ya ni sigo la pagina
 
Yo cuando las conocí la llamé "la página de las gordas que se dan una palmadita la una a la otra para seguir así". Aunque es cierto que con algunos artículos del principio me reía.
Joder es que yo estoy gordilla aun, operada de bypass y puedo entender que se quiera o pretenda hacer sentir hacernos bien con nuestro cuerpo, a querernos pero ya es que lo último fue un póst en el que recomendaban seguir a chicas que yo creo que llegaban casi a 200 kilos cada una, estamos derivando ya en una defensa de la obesidad mórbida y me lo pinten como me lo pinten no cuela lo de que mis analíticas están geniales, obesidad no es síntoma de estar enfermo, por que si lo es! En fin es que con ellas empiezo y no termino.... Luego post de si me follarias a este o al otro... Luego lo hacen los tíos y critica asegurada y como encima digas algo te dicen la defensora de las poll*s como me dijeron a mi, acto seguido me borran los comentarios y después ponen otro post criticando a un foro cochero por hacer lo mismo que ellas acababan de hacer, tratar como un cacho de carne a alguien
 
Joder es que yo estoy gordilla aun, operada de bypass y puedo entender que se quiera o pretenda hacer sentir hacernos bien con nuestro cuerpo, a querernos pero ya es que lo último fue un póst en el que recomendaban seguir a chicas que yo creo que llegaban casi a 200 kilos cada una, estamos derivando ya en una defensa de la obesidad mórbida y me lo pinten como me lo pinten no cuela lo de que mis analíticas están geniales, obesidad no es síntoma de estar enfermo, por que si lo es! En fin es que con ellas empiezo y no termino.... Luego post de si me follarias a este o al otro... Luego lo hacen los tíos y critica asegurada y como encima digas algo te dicen la defensora de las poll*s como me dijeron a mi, acto seguido me borran los comentarios y después ponen otro post criticando a un foro cochero por hacer lo mismo que ellas acababan de hacer, tratar como un cacho de carne a alguien
Son un quiero y no puedo. En su momento la página valía algo la pena y de verdad podías verte reflejada. Luego ya fue un despropósito tras otro y dejé de seguirlas por completo. No se ahora mismo ni de que van los artículos, pero me no me sorprende la temática que dices que tienen.
 
Son un quiero y no puedo. En su momento la página valía algo la pena y de verdad podías verte reflejada. Luego ya fue un despropósito tras otro y dejé de seguirlas por completo. No se ahora mismo ni de que van los artículos, pero me no me sorprende la temática que dices que tienen.
Los artículos son repetidos... A veces en la misma story de IG ponen el mismo artículo hasta tres veces. Yo creo q ahí ya no escribe ni el tato y se nutren de las patrañas, q la mayoría suenan a mentira, de la gente del foro.
 
Los artículos son repetidos... A veces en la misma story de IG ponen el mismo artículo hasta tres veces. Yo creo q ahí ya no escribe ni el tato y se nutren de las patrañas, q la mayoría suenan a mentira, de la gente del foro.
Y la época que les dio por poner los artículos que hacía años les habían dado mucho feedback con otro título para las nuevas?? Ya ni ideas ni ganas de buscar gente que escriba bien. Ellas con seguir pillando cosas gratis y que de cada 3 palabras que digan 1 sea gordofobia tienen bastante.
 
Back