We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Mira usando tanto photosop tanta faja,... es que de verdad, yo entiendo el bodypositive de otra manera totalmente distinta.
Lo entiendo como , quierete, sal, disfruta, rie, se feliz, come, cuidate, baila, haz deporte, tomate unas copas, pero ante todo intenta ser feliz con lo que tienes.
Nos enseñan un bodypositive de culto al consumismo de ropa, potingues y demás historias.
 
Mira usando tanto photosop tanta faja,... es que de verdad, yo entiendo el bodypositive de otra manera totalmente distinta.
Lo entiendo como , quierete, sal, disfruta, rie, se feliz, come, cuidate, baila, haz deporte, tomate unas copas, pero ante todo intenta ser feliz con lo que tienes.
Nos enseñan un bodypositive de culto al consumismo de ropa, potingues y demás historias.

PRIMAS, NOSOTRAS SI QUE SOMOS BODYPOSITIVE...NO ESTAS BÁSICAS (ELLAS, LA USANDIZ, LA CHONILICIOUS...)
 
Pues ya es oficial.... La Perra (q mal suena coxx!) ya promociona sus cosas, y lo primero q hace es comerse un donut de chocolate para motivar al personal.

Cada vez q me de por comer scones y custard o alguna mierda asi voy a ponerme el video del donut yo creo....
 
No se, aunque ya no le saca en Instagram... La que no para de sacar al novio es otra de sus colaboradoras María algo... no se el apellido. Ella misma lo llama "este señor con cara de pajaro".
Es que no le saca y me ha dado la sensacion de que ha borrado fotos que tenia con el en su Instagram pq recuerdo haber visto alguna, no? Si flipasteis con rebeca en directo y sin filtros os aviso que no habeis visto a Elena....
 
Oye pues su libro gordi fucking buena me gustó mucho, lo que pasa es que a las dos se les va la cabeza en las redes sociales: uno, entre tanto photoshop, y dos que están a la defensiva absolutamente para todo. Todo es gordofobia para ellas. Relaja la raja. Por otro lado en la web creo que han bajado bastante el nivel, parece que publican cualquier cosa para salir del paso.
 
Oye pues su libro gordi fucking buena me gustó mucho, lo que pasa es que a las dos se les va la cabeza en las redes sociales: uno, entre tanto photoshop, y dos que están a la defensiva absolutamente para todo. Todo es gordofobia para ellas. Relaja la raja. Por otro lado en la web creo que han bajado bastante el nivel, parece que publican cualquier cosa para salir del paso.
Yo no veo la página... Me resulta muy repetitiva.
No se si Elena sigue con el novio...
 
Yo deje de seguir la página hace ya tiempo. Al principio tenía un pase, aunque no me terminaba de encajar del todo, pero poco a poco se fue transformando en la Superpop o revistas de ese estilo.
 
Back