We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Rebeca se ha quitado Instagram? Estoy un poco sin pasar por aquí y la que se lía.
 
A mi estas chicas me parece que ya han hecho un poco la labor que querían, libro, consejos de tiendas de tallas grandes, y poco más. De verdad veo este mundo cada vez más volcado a la imagen personal de belleza fuera de cánones y parece que se olvidan que la verdadera felicidad y belleza es ponerte algo cómodo y salir al mundo real a divertirse, donde no hace falta mirar una pantalla todo el tiempo ni ponerse mil filtros.
 
Que ASCAZO la ultima foto, ya se les va a olla creo yo es ya de flipar, de verdad cren q es normal colgar una foto de unas bragas asomando una compresa?? Por muy normal q sea la regla es como si colgaran una foto de unas bragas colgado papel higienico, las he dejado de seguir pq de vdd se me ha hecho desagradable

Yo reporte la foto... confunden normalizar con el mal gusto.
Nunca comprenderé a esa gente (hombres y mujeres) q necesitan hablar de cosas escatologicas tan explicitamente... Todos vamos al baño, es evidente a que.. q necesidad hay de dar mas explicaciones??
 
Rebeca se ha quitado Instagram? Estoy un poco sin pasar por aquí y la que se lía.
A mi me pasa igual...no la veía, luego de pronto veía las fotos y ahora otra vez de nuevo no la veo. Pero he entrado otra cuenta de Instagram y si veo sus fotos. No entiendo nada 20181006_195145.png 20181006_195223.png 20181006_195145.png
 
¿Y si la foto fuese de un culo precioso, bien depilado y con un tanga sería necesaria?

Ahí le has dao. Claro que sería necesaria, y nadie se quejaría porque eso cumple lo normativo. Un cuerpo de mujer perfecto siempre es necesario. Pero después nos quejamos con jo, qué tirana es al esclavitud estética que nos imponen desde los medios...

Pues a mi no me ha molestado la foto y mira, vista la reacción de la gente, sí, es necesaria. Que hay personas que no saben que las mujeres tenemos pelos en el culo y después vienen los dramas.
 
Y qué post han escrito a cuenta de la foto? No veo nada.
El rollo de "me encanta ser gorda" ya cansa, nadie se lo cree.
 
Pues fíjate, no sería la primera vez que se ve algo así: por ejemplo, la película Borat. No se le ve el culo directamente, vamos, pero sí a un hombre peludo con un bikini. Y no hubo tanto jaleo, la gente lo consideró humor y todo muy normal. Hay alguna película de ese tipo con una mujer peluda? Que puede parecer una tontería y que no tiene nada que ver, pero dice mucho del tipo de sociedad en la que vivimos.

Que los hombres tienen pelo en el culo lo tenemos más asumido, pero me juego un brazo y no lo pierdo a que alguna persona se enteró de que las mujeres también con esa foto. Mira que a mi estas tías no me caen especialmente bien y su web me parece que está llena de chorradas, pero que se la líen por esta foto me da bastante pena.
 
A mi que se la líen por una foto de un culo con pelos me da bastante igual. Pelos hay en todos lados, hay personas que tienen más, otras menos, otras rubios, otras morenos... Etc.
A mi lo que me cansa son algunos artículos y cosas que se hablan en el foro que sinceramente cada vez me creo menos. Hay veces que pienso que son ellas y las colaboradoras para darle vida.
Creo que empezaron diciendo eso que hay que quererse tengas la talla que tengas y eso me parece genial. Lo que no me parece genial es que no se dan cuenta que a veces exageran y mienten con artículos.

No, no todas follamos con el primero una noche y nos comen el chirri mal o bien (como hablan en artículos)
Respecto al artículo de adolescentes en el mundo fitness, si, el mundo fitness es como una secta, pero bueno que quieren cuidarse y darle más uso a su cuerpo que a su cerebro, que decidan ellos. Es totalmente respetable al igual que es respetable que estemos la gente que odiamos los gym y nos gusta el deporte al aire libre.

Chicas Wls dedicaos más a vivir y no al postureo de fotos.
 
Back