We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Que ASCAZO la ultima foto, ya se les va a olla creo yo es ya de flipar, de verdad cren q es normal colgar una foto de unas bragas asomando una compresa?? Por muy normal q sea la regla es como si colgaran una foto de unas bragas colgado papel higienico, las he dejado de seguir pq de vdd se me ha hecho desagradable

Creo que el tema era por los pelos que se quedan enganchados a la compresa,pero vaya demasiado explícito :ROFLMAO: aunque a mí lo que me da más grima son los follodramas que siempre son lo mismo y a saber si la mitad son inventados
 
A mí me bloquearon de su insta y ni siquiera sé muy bien el porqué, pero me imagino que fue a raíz de una foto que subieron de modelos plus size, el caso es que tenía muchísimo photoshop habían borrado celulitis, estrías, una piel súer brillante... alguien se lo comentó educadamente que el tema del abuso del photoshop iba en contra de los supuestos ideales del movimiento yo di a me gusta a ese comentario y cuando me di cuenta estaba bloqueada, supongo que fue por eso, porque a parte de dar a me gusta a algunas publicaciones chulas no hice más interacción
Nadie las puede llevar la contraria parecen una secta, aunque las digan algo educadamente las molesta y se ponen a la defensiva.
 
Última edición por un moderador:
Hace tiempo empezaron (no se se siguen) a colaborar con la revista Cuore en una especie de sección para "curvies" y yo dije que me parecía fatal cuando esa revista no hace más que sacar "defectos" físicos de mujeres y poner comentarios como 'argggg que asco celulitis" y me contesto alguna super prepotente en plan " pues ya es una avance que por los menos tengan una sección así, eso es lo que hay que ver y aplaudir"
 
Se ve que han tenido que perder muchos seguidores por la asquerosa foto de ayer porque han dedicado un post a hablar de la perdida de seguidores desde la foto.

Se me hacen desagradables, como bien les dijeron ayer, cagar es natural y no por eso nos gusta ver fotos de ello. Una seguidora menos.
 
Sólo vengo a dar la gracias desde lo más profundo de mi corazón al inventor/a de los tampones, y me voy por donde he venido.

Ah sí, también quiero recordar a quien haga falta que comparar menstruar con cagar es incorrecto. Sin entrar en misticísmos ridículos, es obvio que sangrar y defecar no son lo mismo.

Graciasdenada.
 
Se ve que han tenido que perder muchos seguidores por la asquerosa foto de ayer porque han dedicado un post a hablar de la perdida de seguidores desde la foto.

Se me hacen desagradables, como bien les dijeron ayer, cagar es natural y no por eso nos gusta ver fotos de ello. Una seguidora menos.

Unos 600 porque han escrito un artículo comentándolo, a mí de las dos Rebeca es la que veo más insoportable y prepotente, la otra tendrá lo suyo pero la veo más normal, aparte que muy contenta no estará con su físico cuando sube fotos escondiéndose prácticamente o poniendo poses para parecer más delgada ( me refiero a Rebeca) y los mil filtros en la cara que ya cantan, en fin, movimiento de postureo tienen estas dos
 
A mí la foto obviamente no me gusta, tampoco es que me resulte desgradable, pero creo que precisamente el valor que tiene es que no es una foto bonita, porque no persigue eso, porque es real.

La menstruación sigue siendo un tabú para muchas y muchos, visto lo visto y con lo que se la compara. Y estas mujeres me caen fatal, creo que movimiento de "body positive" no tiene nada, pero por cosas como esta sí las aplaudo.
 
Me uno a este hilo.

Estas chicas dicen que ser gorditas es lo mejor del mundo, pero no le digas que también es bueno cuidar nuestro cuerpo porque bloqueo al canto y aparte lo que dicen por aquí mucho filtro en esas fotos.
 
De acuerdo 100% con este comentario, yo estaba gorda y entendi que eso no era bueno para mi salud y menos ahora que entro en los 30. Asi que comida sana, gimnasio, cardio y 30 kilos menos en un año, aun me falta pero voy bien.

Que no vengan estas chicas a decirme que ser obesa es lo mejor, porque no lo es. Tengo mucha mas energia y me siento mucho mas feliz que antes.

Me hacen gracia estas dos porque siguen vendiendo que estar obesa es lo mejor y que son muy felices. Sus complejos huelen hasta aquí y si con un chasquido de dedos pudieran quitarse 50 kilos de encima lo harían. Pero como tendrían que dejar de comer porquerías y hacer ejercicio, prefieren vender que la obsesidad mola y todo lo demás está mal. El cuento de los cuerpos reales es otra porque confunden un cuerpo real con gordura.

Atacan a cualquiera que no les baila el agua y van de malotas, de que hay que usar a los hombres y bla bla bla. ¿Véis los complejos entre líneas? Que mucha felicidad y todo eso pero amargadas están un rato y mala uva tienen para repartir. Lo siento por ellas pero que no me vendan que van al chequeo médico y les dicen que todo está bien porque no hay quien se lo crea. Es más, si tuvieran que operarlas de algo no podrían hasta que perdieran peso. La obsesidad no es bonita ni nada digno de admirar, porque ellas no están gordas, están obesas.

Y su web es una mierda como un castillo. Menudas gilipolleces hay ahí escritas por rellenar.
 
A mí la foto obviamente no me gusta, tampoco es que me resulte desgradable, pero creo que precisamente el valor que tiene es que no es una foto bonita, porque no persigue eso, porque es real.

La menstruación sigue siendo un tabú para muchas y muchos, visto lo visto y con lo que se la compara. Y estas mujeres me caen fatal, creo que movimiento de "body positive" no tiene nada, pero por cosas como esta sí las aplaudo.

Es que la foto no iba por la menstruacion, si no a los pelos del culo que se quedan pegados en la compresa.... no es necesario, de verdad que no
 
Back