We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Buenos dias... llevo ya unos meses renegando de estas dos.. aprovechadas, bajo mi punto de vista. Rebeca me bloqueo en el insta hace ya un tiempo cuando no he cruzado ni dos palabras con ella, pero bueno, y Elena parece una tele tienda andandte pero bueno.. no venia a eso

No os parece curioso que no las hayan invitado al miss plus size ese?? Para mi ese tipo de concursos estan de mas sean plus o plas pero... ellas que son las abanderadas de lo curvy... no las invitan??? jummm me huele raro
 
Lo de Rebeca que bloquea en instagram lo he visto más de una vez. No entiendo por qué lo hará.
Si que es cierto que Elena no para de vender y ofrecer descuentitos en cosas "súper chachis pirulis" pero vamos ... estas chicas ya hicieron su función. Y creo que su público no es mujeres de 25 a 40 años, cada vez creo que son más las chicas más jovencitas las que leen y se creerán todo lo que dicen,porque la verdad yo me creo muy poco las historias de su web, sus foros... etc.
 
Pues jolin con la Gordicon este año.... las primeras ediciones las veía con gracia porque al final no dejaban de ser un grupo de amigas que se juntaban un fin de semana en una casa para pasarselo bien, hacer fotos, etc... pero es que este año es publicidad andante. Primero que les llevaron el catering el primer día, C&A les ha regalado ropa, les mandan galletas personalizadas, etc... pues nada chica, que hagan caja.
 
Lo de Rebeca que bloquea en instagram lo he visto más de una vez. No entiendo por qué lo hará.
Si que es cierto que Elena no para de vender y ofrecer descuentitos en cosas "súper chachis pirulis" pero vamos ... estas chicas ya hicieron su función. Y creo que su público no es mujeres de 25 a 40 años, cada vez creo que son más las chicas más jovencitas las que leen y se creerán todo lo que dicen,porque la verdad yo me creo muy poco las historias de su web, sus foros... etc.
Son la superpop y la vale de esta época. Es que a mi me recuerdan un monton a esas revistas. Aunque yo era fan de la ragazza.
Los descuentos son las pulseras de hilo y los gloss que venían con ellas.
 
Pues mucho reivindicar que no estan gordas de comer donetes, peeeero las cosas que les mandan, aparte de la ropa y los libros de dibujos, son dulces y guarrerias incalificables.... No he visto que Isostar patrocine sus "largas sesiones" friendo croquetas....
 
Me uno al hilo. La verdad siempre están que no están gordas por comer pero es que joder no parar de promocionar o comer cosas insanas.
De hecho,ambas han engordado muchísimo desde el principio.
¿A más amor propio, menos cuidarse?
No tiene sentido,si amarse es cuidarse.
La gordicon fue la propaganda máxima xD
 
Bueno yo lo de que estan todo el dia comiendo.. creo que ha sido mas por la coña de que las gordas solo comen en todo el dia.. que habran comido pues claro pero.. quien no se junta con 10 amigos un finde en una casa rural y sale rodando de comer y beber?? solo que ellas juegan con la coña, ya quitando que este mejor o peor.
El tema de la publicidad... esta vez se les ha ido un poco de las manos pero claro.. que las cosas te salgan gratis y ademas quedes bien por que os recuerdo que a las que colaboran..NO LES PAGAN mas que con ropa, detalles y cosas.. por lo tanto.. tienen que agradecerlo
Pero si es verdad que este año joder.. que despliegue!!! tapersex y todo!
 
Back