We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Soy la única que está alucinando con que Elena Devesa esté vendiendo en micolet.com la ropa que le HAN REGALADO en las colaboraciones de Shein, zaful... etc?!? soy la única?!?!!?
upload_2018-9-25_13-33-36.png
 
Bendito hilo! No lo conocía hasta ahora, que lo habéis subido.

Yo notaba que estaba más desencantada con ellas pero veía a mundo amándolas y digo Bueno, será cosa mía que ya no me parecen tan guays... Ya veo que nos pasa a más!

Yo tuve obesidad importante (pesando 3 cifras) y ahora habiendo perdido casi 40kgs, lo siento pero no las apoyo... Porque sí, intentarán cuidarse, pero no veo fotos de gimnasio, de ejercicio, de caminatas, de ensaladas... Que sí, parecerá la típica publicación de postureo healthy, pero realmente parece que no hacen nada por cambiar su situación. Y habrá quien deteste el argumento de la salud. Pero aunque ahora estén bien, lo obvio es que no es buena salud pesar 100 kgs o más. De hecho, llamadme extrema pero es antinatural. De hecho recuerdo que Elena publicó en IG que ahora era diabética... Imagino que del tipo 2, ¿no? ¿Alguien sabe algo?

En resumen, que no me creo nada y estoy bastante segura de que les gustaría estar más delgadas. Son incapaces de soltar el Big Mac, de hecho hay otra de ahí que lo reconoce xD (Ceci Wallace). Al menos aquí hizo una queja razonable de las modelos gordas sin barriga: https://weloversize.com/queridodiario/que-pasa-con-las-barrigas/

Lo que no falla de las modelos de talla grande es que de cara son/las ponen preciosas y perfectas, y papadas tampoco se ven muchas. Solo hay que ver a la súper talla grande Ashley Graham (va a reventar eh, ironía modo on, que nadie se asuste, porque yo la veo potentísima).

Creo honestamente que prefieren seguir en su mundo de comodidad, hipotético sedentarismo y antojos sin remordimientos, en lugar de hacer un esfuerzo por estar más saludables, porque estoy segura de que les daría un subidón. Porque no falla. Diablos, ¿quién se ve mal después de adelgazar 10 kgs? (Si te sobran). Comedme si queréis, pero lo dicho... Yo he pasado de 105kgs a 69, y no cambio el número del amor por nada XD me ha cambiado la vida.

PD: otra cosa que me fastidia es que parece que una delgada no puede ser bodypositive o que no entra en mujer real. Y en las típicas fotos de un grupo de 8 o 10 mujeres diversas, casi nunca hay una delgada escultural. ¿Acaso ella no es real?? Me ofusco!!! jajajajajajajajaj

PD2: estoy preparada para que me caiga algún negativo xDD
Dios mio siendo diabetica sigue sin cuidarse?? Que irresponsabilidad, yo perdi 33 kilos por miedo a la diabetes pero yo estaba bien con mi cuerpo ahora que ha cambiado me doy cuenta de que no que soy mucho mas feliz asi, creo que ellas mismas se autoengañan y se sienten mejor liando a otras chicas
 
A ver si encuentro la publicación donde lo dijo


No doy con ello... Quizás la Haya borrado, pero es difícil porque tiene cientos de publicaciones. A nadie le suena esto? Nadie lo vio?
 
Última edición:
Echadle un vistazo al artículo que escribió Elena... No tiene ni pies ni cabeza, deja claro que son unas hipócritas y el desprecio que tienen por la gente con cuerpos tipo fitness. Lo peor del artículo:
En nuestra época, los adolescentes íbamos a comer pipas al parque, a echar unas partidas a la sala de máquinas y a hacer botellón (.... )Los chicos empiezan a muscular antes de que les salga el bigote; y las chicas, perfectamente equipadas, beben sus batidos de proteínas subidas en la elíptica. Es terrorífico.
¿¿¿Terrorífico??? ¿¿¿Para ti es preferible que los adolescentes vayan a ponerse ciegos haciendo botellón a que vayan a hacer ejercicio. Te parece mejor beberse un cubata que un batido de proteínas???
Como se os ve el plumero de body positive nada, más bien envidia y frustración... tienen mil ejemplos más así por la web
https://m.huffingtonpost.es/elena-d...page_tiwdkz83gze&utm_campaign=mw_entry_recirc
 
Echadle un vistazo al artículo que escribió Elena... No tiene ni pies ni cabeza, deja claro que son unas hipócritas y el desprecio que tienen por la gente con cuerpos tipo fitness. Lo peor del artículo:
En nuestra época, los adolescentes íbamos a comer pipas al parque, a echar unas partidas a la sala de máquinas y a hacer botellón (.... )Los chicos empiezan a muscular antes de que les salga el bigote; y las chicas, perfectamente equipadas, beben sus batidos de proteínas subidas en la elíptica. Es terrorífico.
¿¿¿Terrorífico??? ¿¿¿Para ti es preferible que los adolescentes vayan a ponerse ciegos haciendo botellón a que vayan a hacer ejercicio. Te parece mejor beberse un cubata que un batido de proteínas???
Como se os ve el plumero de body positive nada, más bien envidia y frustración... tienen mil ejemplos más así por la web
https://m.huffingtonpost.es/elena-d...page_tiwdkz83gze&utm_campaign=mw_entry_recirc
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a ver, una cosa es aceptarte como eres y otra hacer apología de malos hábitos ( no lo digo sólo por el artículo que has puesto) la página ha derivado en publicaciones constantes de " me emborraché el sábado y me tiré a mi amigo sin protección" y mierdas así, y ellas, nunca las ves publicar una foto comiendo algo sanote o saliendo a andar ( no digo a andar como deporte para adelgazar, digo a andar para conocer un pueblo de cerca o algún paisaje), por poner un ejemplo...
No sé, me parecen un reflejo de la sociedad en plan beber-comer-follxx-tocarseelpepe
Que no me gustaría que mis hijas tuvieran como ejemplo, prefiero que se vayan al gimnasio que a comer comida basura o de botellon todos los findes
 
Echadle un vistazo al artículo que escribió Elena... No tiene ni pies ni cabeza, deja claro que son unas hipócritas y el desprecio que tienen por la gente con cuerpos tipo fitness. Lo peor del artículo:
En nuestra época, los adolescentes íbamos a comer pipas al parque, a echar unas partidas a la sala de máquinas y a hacer botellón (.... )Los chicos empiezan a muscular antes de que les salga el bigote; y las chicas, perfectamente equipadas, beben sus batidos de proteínas subidas en la elíptica. Es terrorífico.
¿¿¿Terrorífico??? ¿¿¿Para ti es preferible que los adolescentes vayan a ponerse ciegos haciendo botellón a que vayan a hacer ejercicio. Te parece mejor beberse un cubata que un batido de proteínas???
Como se os ve el plumero de body positive nada, más bien envidia y frustración... tienen mil ejemplos más así por la web
https://m.huffingtonpost.es/elena-d...page_tiwdkz83gze&utm_campaign=mw_entry_recirc

FLIPO. Ojala en mi adolescencia se hubiera hablado de body positive (el autentico), quizás me hubiese cuidado mucho mas en vez de aumentar mis inseguridades y arruinar mi autoestima (malditos años donde Kate Moss era la gran referencia a seguir...). Mucho mejor un adolescente haciendo ejercicio y cuidando su alimentación que otro en el parque hinchándose a fritos y pipas, con el vodka Mercadona al lado y el porro en la otra mano.
 
¿Adolescentes fitness tomando batidos de proteínas obsesionados con la alimentación y el físico? Si no te inflas a donettes siendo un crío, ¿cuándo lo va a hacer?¿Con cuarenta y pico, y el metabolismo ralentizado?

Lo del fitness empieza a parecer una secta.
 
Yo no entro en si BodyPositive o no. Cuando el médico te dice que intentes lo que intentes (y has intentado de todo), las patorras mutantes seguirían ahí aunque estuvieras anoréxica, has de aceptar el cuerpo en el que vives (pero si no me he mechado a donuts a los 15, dudo que lo vaya a hacer a los 45... :D). Ahora, yo tuve un encontronazo con una articulista de WLS hace ya unos años. Que recuerdo que no tenían gente aún que supiera de maquillaje, además que el artículo venía a decir que si te maquillabas, era porque tenías algún complejo (qué coxx, ¡¡si mi gepeto es lo mejor que tengo!!). Que yo intentando razonar, ella negándome la mayor, no sé cómo, y acabé baneada de su Facebook, y todos mis (educados) comentarios borrados tanto del post original como en la entrada de la red social. Muy civilizado todo, siiii... :ROFLMAO:
 
Back