We lover size Elena de Vesa y Rebeca Gomez

Claro, si no digo que sea fácil! Por eso pregunto, quería ser prudente para que nadie se piense que achaco la enfermedad a dieta y ejercicio, porque no es así. Pero me preguntaba hasta qué punto se puede mejorar con eso o si por el contrario no tienen nada que ver.

Lo importante, y lo más complicado, es la dieta. Por mucho ejercicio que hagas, si te alimentas a diario de ultraprocesados, nunca vas a adelgazar. Al contrario, si no te mueves del sofá y haces una dieta hipocalórica, adelgazarás, claro, pero tendrás que comer poquísimo y eso no es viable a medio/largo plazo. Lo suyo es cambiar de hábitos alimentarios para siempre y evitar el sedentarismo. Pero lo que en teoría parece fácil no debe de serlo tanto en la práctica porque entonces no habría gente gorda en el mundo.
 
Lo importante, y lo más complicado, es la dieta. Por mucho ejercicio que hagas, si te alimentas a diario de ultraprocesados, nunca vas a adelgazar. Al contrario, si no te mueves del sofá y haces una dieta hipocalórica, adelgazarás, claro, pero tendrás que comer poquísimo y eso no es viable a medio/largo plazo. Lo suyo es cambiar de hábitos alimentarios para siempre y evitar el sedentarismo. Pero lo que en teoría parece fácil no debe de serlo tanto en la práctica porque entonces no habría gente gorda en el mundo.
Osea, que los hábitos sí son importantes para la mejora de la obesidad. Doy gracias a mis padres por haberme educado en hábitos alimenticios, porque no creo que sea nada fácil tras haber comido mal toda la vida el ponerte a comer verduras y demás.
 
Hola, es mi primer mensaje en este foro, pero en este hilo he encontrado la horma de mi zapato :D. Yo como chica gordita que soy las seguía. Para mi representaban la guerra al blusón. Pero el día que empecé a ver colaboraciones pagadas dejé de seguirlas. Sobretodo una con el corte Inglés, que de todos es sabido que no tienen nada parecido a una sección de tallas grandes en moda joven. Y tuvieron los ovarios de hacerse unas fotos, enseñando ropa de marca del Corte Inglés que basicamente eran todo blusones y kaftanes. Para mi ese momento fue el principio del fin. Ya andaba un poco cansada de que la página cada vez más parecía el consultorio de Lorena Verdún y menos una página de moda que era lo que a mi me gustaba.
Otra cosa que no entendía de ellas es como encontraban siempre tanta ropa mona en Kiabi.... si yo iba y solo había pantalones y 6 blusones... Lueo ya me percaté que les llevan a la tienda ropa para ellas... por que he visto a Elena probándose cosas que si las buscabas en la web aparecía con el letrero de "exclusivo online"... En fin que no y punto.
 
Que nadie se meta con tu físico pero puedes dejar a un tío por pichacorta como en uno de sus últimos artículos ¡Viva el body positive!

¡P.D: Vaya verano se van a pegar con lo que le estará pagando Tinder! :ROFLMAO:
 
Me uno chicas!
Solía leer WLS, pero lo dejé cuando vi que la pagina iba cuesta abajo y sin frenos (anuncios a cascoporro, artículos ridículos y lo de los FOLLODRAMAS, que no puedo con ello)...
Pero lo que más me chirrió fue cuando me enteré que iban a empezar a publicar una sección en Cuore. Me pareció suuuuuuper hipócrita. Vamos a ver, vendes el cuento del BP, de que hay que quererse tal cual eres y que la sociedad debe aceptarte así, ¿pero luego públicas en una revista que lo único que hace es sacar args de las famosas (que son personas como cualquiera y tienen derecho a tener pelos, celulitis, estrías, cercos de sudor, etc.), decir que fulanita o menganita ha subido de peso y que vaya liposuccion se ha hecho patatita? Venga ya, no me parece coherente con todo ese discurso de aceptarse a una misma.
 
Me uno chicas!
Solía leer WLS, pero lo dejé cuando vi que la pagina iba cuesta abajo y sin frenos (anuncios a cascoporro, artículos ridículos y lo de los FOLLODRAMAS, que no puedo con ello)...
Pero lo que más me chirrió fue cuando me enteré que iban a empezar a publicar una sección en Cuore. Me pareció suuuuuuper hipócrita. Vamos a ver, vendes el cuento del BP, de que hay que quererse tal cual eres y que la sociedad debe aceptarte así, ¿pero luego públicas en una revista que lo único que hace es sacar args de las famosas (que son personas como cualquiera y tienen derecho a tener pelos, celulitis, estrías, cercos de sudor, etc.), decir que fulanita o menganita ha subido de peso y que vaya liposuccion se ha hecho patatita? Venga ya, no me parece coherente con todo ese discurso de aceptarse a una misma.

Cuore e In Touch son las revistas que humillan a las mujeres por tener celulitis y estrías. Ya si cogen peso ni hablemos... pero supongo que a este par no les importa ya que todo el BP es una pantomina para seguir viviendo de lo que viven. Ellas no creen en el BP, de ahí que crucifiquen a las delgadas.
 
Yo las seguia al principio, leia su pagina a diario, pero poco a poco... Para mi las pruebas de que su pagina perdio madurez (de ser para adultos y de temas reales,quiero decir) fueron que quitaron los comentarios, ya no se puede opinar; y ya no hay colaboraciones de otros bloggers
 
Me sale esto al ver el perfil de Rebeca. Eso es que me han bloqueado? No echo nada vamos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180710-151742.png
    Screenshot_20180710-151742.png
    47,4 KB · Visitas: 104
Cuore e In Touch son las revistas que humillan a las mujeres por tener celulitis y estrías. Ya si cogen peso ni hablemos... pero supongo que a este par no les importa ya que todo el BP es una pantomina para seguir viviendo de lo que viven. Ellas no creen en el BP, de ahí que crucifiquen a las delgadas.
Todo es bodypositive hasta que te pagan, ahí ya ni body, ni positive, ni principios ni nada.
 
Buenas, first time poster long time lurker por aquí.
Yo coincidí allá por el 2002-2005 con Rebeca bastante, somos de la misma edad, saliamos por los mismos círculos en Barcelona... entonces se llevaba mucho el fotolog y os puedo decir que ya llevaba el mismo rollo agresivo victimista con absolutamente cualquier cosa, también una obsesión enfermiza por su peso. Recuerdo perfectamente como cada dos por tres nos recordaba que vestía muy bien para su talla 42 (esto lo recuerdo porque yo hacía la misma talla, ahora pues hago una 36 porque he aprendido a comer) y que sabía disimular muy bien sus kilos de más. La verdad es que sabía disimular muy bien sus kilos de más por aquel entonces, ahora no porque debe pesar como 30 kilos más que hace 16 años. Y ya paro que me voy a poner a llorar después de escribir "hace 16 años".
 
Back