¿Wallapop funciona?

Hola amiga. Es este. Es encantador. Y está en Madrid. Y te hace la lámpara que quieras (dentro de sus posibilidades, y los proveedores que él utiliza). También vende otros accesorios y elementos para decoración, por si te interesa...
https://es.wallapop.com/app/user/diegoc-8416727-9nz0ggwqw7jo/published
Ya te digo que son lámparas nuevas de diseño que las fabrica él. No son baratas, porque los materiales que utiliza son de primera. Pero seguro que te saldrá por mucho menos de lo que te puede costar la misma lámpara en una tienda.
Espero que te sirva tanto como a mí me ha ayudado!!! Luego me cuentas qué tal (y) Saludos!
 
Sabéis si hay alguna manera de desactivar boyaca en wallapop? Me acaban de comprar un artículo con esa empresa y después de leer que se pierden un montón de paquetes en el hilo de vinted, me gustaría desactivarlo como opción…
 
Sabéis si hay alguna manera de desactivar boyaca en wallapop? Me acaban de comprar un artículo con esa empresa y después de leer que se pierden un montón de paquetes en el hilo de vinted, me gustaría desactivarlo como opción…
Ni idea, pero mi experiencia enviando y recibiendo paquetes con Boyaca es positiva (aunque los envíos tardan más que con otras empresas)
 
Sabéis si hay alguna manera de desactivar boyaca en wallapop? Me acaban de comprar un artículo con esa empresa y después de leer que se pierden un montón de paquetes en el hilo de vinted, me gustaría desactivarlo como opción…
Escribí a Wallapop justo por eso porque no quiero enviar por Boyaca (no tengo ningún punto cerca) y me dicen que no se puede desactivar, con lo cual tienes que cancelar el envío y decirle al comprador que cambie a Correos. Que por cierto, yo con Correos estoy encantada, cómodo, fácil y los paquetes no tardan nada en llegar.

Se están cargando Wallapop, entre esto y que cada vez mandan más mensajes de publi y chorradas y que te capan si no pagas por un plan,...
 
Escribí a Wallapop justo por eso porque no quiero enviar por Boyaca (no tengo ningún punto cerca) y me dicen que no se puede desactivar, con lo cual tienes que cancelar el envío y decirle al comprador que cambie a Correos. Que por cierto, yo con Correos estoy encantada, cómodo, fácil y los paquetes no tardan nada en llegar.

Se están cargando Wallapop, entre esto y que cada vez mandan más mensajes de publi y chorradas y que te capan si no pagas por un plan,...
Opino igual: Mi experiencia con Correos es de 10!!
 
Estoy empezando por el mundo Wallapop porque quiero vender alguna cosa. Me he leído el hilo, lo más común parece ser el quedar en persona, y tengo una duda como se hace el intercambio ? Primero el dinero? La persona que compra quiere verlo al detalle primero? Pero y si lo coje y se va? Se me ocurren escenarios de todo tipo.
 
Estoy empezando por el mundo Wallapop porque quiero vender alguna cosa. Me he leído el hilo, lo más común parece ser el quedar en persona, y tengo una duda como se hace el intercambio ? Primero el dinero? La persona que compra quiere verlo al detalle primero? Pero y si lo coje y se va? Se me ocurren escenarios de todo tipo.
Yo les enseño primero el producto para que vean que está bien, y luego si ellos le quieren echar un vistazo también, les dejo que lo hagan, por supuesto. Después me dan el dinero.
No he tenido nunca ningún problema al respecto. También, antes de quedar con alguien miro las reviews que tiene, por si acaso, y si veo que es alguien informal, no quedo con esa persona.
 
Estoy empezando por el mundo Wallapop porque quiero vender alguna cosa. Me he leído el hilo, lo más común parece ser el quedar en persona, y tengo una duda como se hace el intercambio ? Primero el dinero? La persona que compra quiere verlo al detalle primero? Pero y si lo coje y se va? Se me ocurren escenarios de todo tipo.
Pues tb hacer envíos si te da más seguridad. Yo después de dos plantones dije nunca más!
 
Estoy empezando por el mundo Wallapop porque quiero vender alguna cosa. Me he leído el hilo, lo más común parece ser el quedar en persona, y tengo una duda como se hace el intercambio ? Primero el dinero? La persona que compra quiere verlo al detalle primero? Pero y si lo coje y se va? Se me ocurren escenarios de todo tipo.
Si es compra siempre quedo en mi zona no me desplazo, lugar concurrido, la mayoría de personas son normales, yo siempre les digo que si quieren revisar el producto antes de darme el dinero ( o hacer el bizzum).
Si un perfil te da mal rollo es mejor perder la venta.
 
¡Hola! No lo he usado nunca pero por eso pregunto, me gustaría poder quitarme un montón de cosas de casa que ya no usamos y con lo poco que saque comprar otras que sí nos hacen falta. ¿Se tarda mucho en vender? ¿La gente le echa mucho morro al regateo?
Hola, yo suelo poner bastantes cosas y depende de lo que sea se tarda poquísimo, mucho, o no se vende nunca. Yo me he sorprendido de haber vendido tan rápido algunos artículos, cosas que yo no compraría de esta manera, como un horno de sobremesa, una secadora o un colchón, y se venden rápido.
En cuanto al regateo, a veces es ofensivo, te ofrecen menos de la mitad de lo que pides. Como nunca sabes si lo vas a terminar vendiendo yo procuro no cabrearme mucho pero dan ganas de decirles cualquier barbaridad. Otras veces no regatean nada y te lo aceptan tal cual, hay de todo, el caso es probar y si no te dan lo que quieres no estas obligada a vender.
 
Back