¿Wallapop funciona?

Hola primas! Jo pues nosotros hemos subido bastantes cosillas (nos mudamos) y con lo que hemos flipado es con la de gente que nos ha hablado por el sofá... pero una barbaridad... en 2 días vendido ,a ver si tenemos la misma suerte con lo demás jajaja
Es que los sofás están muy codiciados, los precios de uno nuevo son carisimos.
Duda, las cosas grandes las envías?
 
Pues a mí me gustaría vender varias cosas, tengo unos bolsos que están prácticamente nuevos, a mí ya no me hacen ningún uso y en cambio quizás hay personas qa las que si les podrían hacérselo


 
Día movidito, 3 intentos de timo y varios mensajes en modo echarle morro para rebaja.
Cómo han intentado timarte? Yo soy nueva. Y el primer día uno me pidió el teléfono para poder hacer la compra. Obviamente le dije que no se lo daba, lo denuncié y bloqueé. Pero por estar atenta y saber que más cosas me pueden pasar.
 
Cómo han intentado timarte? Yo soy nueva. Y el primer día uno me pidió el teléfono para poder hacer la compra. Obviamente le dije que no se lo daba, lo denuncié y bloqueé. Pero por estar atenta y saber que más cosas me pueden pasar.
Intento de pagos extraños fuera de la plataforma. Interés por conocer la dirección exacta en vez de quedar en un punto para entrega. Y ya sin timo el regateo más bestia de algo que costaba 90 a decir que 30 y venía en 1 hora.
 
Quería comprar un mueble en mi misma ciudad pero tendré que buscar alguna empresa de mudanzas imagino, alguien lo ha hecho y que tal fue?
 
¿Sabéis más webs de este estilo para vender pequeños muebles y artículos de decoración? No hay manera de quitarnos nada porque todo huele a estafa que hecha para atrás con números con prefijos de fuera y conversaciones de traductor.
 
Intento de pagos extraños fuera de la plataforma. Interés por conocer la dirección exacta en vez de quedar en un punto para entrega. Y ya sin timo el regateo más bestia de algo que costaba 90 a decir que 30 y venía en 1 hora.
Me autocito, no quiero que venga nadie a casa porque en mi zona han subido robos y ocupaciones
 
Hola amigas! He estado leyendo el hilo, y coincido con la mayoría: a veces funciona, y a veces no. En mi caso, creo que son más los casos positivos que las experiencias negativas, tanto comprando como vendiendo.
Lo bueno es que también hay algunos emprendedores que venden sus productos nuevos por la app. Así que son mucho más baratos que en la tienda!! 👏👏👏 Y eso está muy bien. Yo me compré una lámpara preciosa para mi salón, nueva, a la persona que las fabrica, casi a la mitad de precio que en una tienda. Y queda espectacular. Tiene varios modelos. Y ahora estoy pensando comprarme una lámpara de pie que hace juego con la del techo, que estoy enamorada.
Espero mi comentario ayude a alguien. Saluditos 🫶
 
Back