¿Wallapop funciona?

Hola primas !!
Qué esta pasando con wallapop?!!
• No puedo ver los anuncios nuevos k he subido a mi armario.
• Si edito un anuncio de mi perfil desaparece y tampoco lo puedo ver...los usuarios supuestamente si..yo no.
• Hago una venta exitosa...cuando me van a valorar no pueden hacerlo porque me dicen que no les aparece la opcion de poder valorarme.
• Valoro a los compradores y tampoco les aparece mi valoración.
Así no se puede ni comprar ni vender !!
No me arriesgo ni ha hacer los envios..no sabes que más puede pasar.
Ahora que comenzaba a vender bastante...
He desinstalado la aplicacion 2 veces y vuelta a instalar..he borrado el caché...

Os ha pasado a alguna prima ?
Pa colmo me contesta un bot en soporte de wallapop.
Fatal !!! Es desquiciante.
 
Última edición:
No entiendo la gente que te da el teléfono por Wallapop para que les llames. A ver que no te voy ni a llamar ni a darte mi número, ¡para eso esta el chat!.

Y luego está el tema bizum.... Si no te doy mi número, ¿Cómo pretendes hacerme un bizum para el pago?

Hay gente muy limitada, en serio.
 
Aparte de toda la fauna urbana que mencionáis y de historias de terror varias. Yo sí que he notado un descenso bastante grande en las ventas y me da pena porque me parecía una iniciativa útil
 
Aparte de toda la fauna urbana que mencionáis y de historias de terror varias. Yo sí que he notado un descenso bastante grande en las ventas y me da pena porque me parecía una iniciativa útil
Yo estoy convencida que es porque no tenemos un plan de pago. Wallapop te oculta si ve que no te acoges a alguno de sus planes.
 
Hola amigas! He estado leyendo el hilo, y coincido con la mayoría: a veces funciona, y a veces no. En mi caso, creo que son más los casos positivos que las experiencias negativas, tanto comprando como vendiendo.
Lo bueno es que también hay algunos emprendedores que venden sus productos nuevos por la app. Así que son mucho más baratos que en la tienda!! 👏👏👏 Y eso está muy bien. Yo me compré una lámpara preciosa para mi salón, nueva, a la persona que las fabrica, casi a la mitad de precio que en una tienda. Y queda espectacular. Tiene varios modelos. Y ahora estoy pensando comprarme una lámpara de pie que hace juego con la del techo, que estoy enamorada.
Espero mi comentario ayude a alguien. Saluditos 🫶
Hola!
Justo estaba pensando en comprar una lámpara. Y estaba echando un vistazo en la aplicación. Me podrías decir el vendedor, a ver si tiene algo interesante?

Hace un mes, vendimos nuestro chaise longue por wallapop y muy bien, la verdad.
La primera vez que usé la aplicación.

Lo vendí muy pronto porque lo dejé baratito.
 
Hola!
Justo estaba pensando en comprar una lámpara. Y estaba echando un vistazo en la aplicación. Me podrías decir el vendedor, a ver si tiene algo interesante?

Hace un mes, vendimos nuestro chaise longue por wallapop y muy bien, la verdad.
La primera vez que usé la aplicación.

Lo vendí muy pronto porque lo dejé baratito.
 
Back