Wafaa Sebbah, desaparecida. Asesinada por David Soler (El Tuvi).

El peor escenario en la desaparición de Wafa
El caso de Waffa Sabbah, la joven de 19 años desaparecida desde el 17 de diciembre en Carcaixent, cerca de donde lo hizo Marta, no parece, en cambio, relacionada con Palma, afirmó este el subdelegado del Gobierno. Fuentes cercanas a la investigación señalan que la principal hipótesis es, sin embargo, que haya sido asesinada y afirman que las sospechas se centran en su antiguo entorno laboral.
 
A mi no me gustan las declaraciones de su compañero de piso, son totalmente contradictorias... Que si nos presentó un amigo común, que si no tengo relación con sus amigas, que si no se hablaba con las amigas y una de ellas denuncia que no la ve hace días,.... No sé igual no tiene nada que ver pero no me da buena espina
 
La Guardia Civil confirma que Jorge llamó poco después de la muerte de Marta a tres números distintos. Cuando los agentes los comprobaron, pensando que estaba pidiendo ayuda a alguno de los colegas de 'negocio', se toparon con que tres de esas llamadas lo fueron a teléfonos asignados a casas de citas.
El análisis de la actividad con varios teléfonos que manejaba el sospechoso acreditan, afirma la Guardia Civil en su atestado, que solo tres días después del homicidio de Marta Calvo, el 10 de noviembre, Jorge Ignacio P. J. volvió a solicitar un encuentro sexual pagado «con 'fiesta blanca'», como exigía siempre, a una mujer que ejerce la prostit*ción. Según ese análisis, Jorge P. J. solo esperó a deshacerse del cuerpo de Marta y a que su madre partiese de regreso a Mallorca -había venido a pasar el fin de semana con él a l'Olleria para celebrar el cumpleaños de su hijo con él- para contratar otra 'fiesta blanca' en la noche del domingo, día 10.



Viendo lo que pasa Jorge de todo igual si hizo algo con Wafa si se cruzaron
 
El peor escenario en la desaparición de Wafa
El caso de Waffa Sabbah, la joven de 19 años desaparecida desde el 17 de diciembre en Carcaixent, cerca de donde lo hizo Marta, no parece, en cambio, relacionada con Palma, afirmó este el subdelegado del Gobierno. Fuentes cercanas a la investigación señalan que la principal hipótesis es, sin embargo, que haya sido asesinada y afirman que las sospechas se centran en su antiguo entorno laboral.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
822
Back