Vueltas

Y

Yo sin duda me he perdido eso, te acuerdas de cómo se llamaba?
Si es que en el foro hay de todo, tb me acuerdo de la.qie dijo que habia tirado un vaso de agua a un niño...Yo lo siento pero no voy a reirles las gracias a una colgá solo xk haya abierto un hilo con X problema
Ya he visto la captura. Preguntaba por el hilo
 
Ya he visto la captura. Preguntaba por el hilo
Es este:

 
Bueno, yo recuerdo haberme puesto pesada con alguna preocupación y vosotras aconsejándome, erre que erre. Es que cuesta salir de esos círculos tan tóxicos, igual por eso me puedo poner más en su pellejo.

Tardé en poner en práctica lo que me aconsejaron pero lo hice. Contacto 0 con los narcisistas. Me estoy volviendo fría como el hielo jajaja
 
Me había perdido esta entrega por capítulos. Lo que es trabajar y moderar, se pierde una el salseo bueno...y cosas de Putin, claro.
¿Pero no has borrado comentarios verdad?
Sigo buscando un hilo.
Draco, muchas gracias por el link, si lo encuentro, claro.
 
Este hilo sigue el guion típico de estos hilos tragicómicos que enganchan tanto. Es un género literario especial, el Forístico.

La Forera Angustiada explica sus problemas: "Mi novio se ha ido con otra y me decía que me amaba como las patatas aman al alioli. Pero he vuelto con él porque lo amo. Es muy celoso. No me deja hablar con ningún chico"

Coro de Foreras:" Huuuuuyeeeeee"

Y así hasta el infinito y más allá. Que la Fuerza nos acompañe.

Te faltó la parte donde una banda de matonas cibernéticas, sin sentimientos, acosaba/se reía de Yosi. Como una banda latina, pero en internet.
Imagino que es el intermedio del género forístico.
Aunque la verdad solo se trate de impotencia e incredulidad ante el pasotismo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back