Vueltas

Si pero él dice que me quiere muchisisisismo, pero que como somos diferentes es imposible estar juntos.
Pero me dejo por irse con otra que le hará sentirse más feliz.
Creo que tengo depresión
[/QUOTE
Lo que tienes es dependencia y lo que no tienes es personalidad, dices que eres neutra, esto y lo otro porque él dice que eres neutra , esto y lo otro, tú problema es creer que eres lo que él dice y reconcomerte con lo que él estará haciendo ( llorando por si estará haciendo lo que sea con la otra en este momento y lo mismo está haciendo caca y sufriendo porque esta estreñido ) ... Si mañana dice que eres maravillosa o tienes tres t*tas, tú también te lo crees .., y encima te lo dice uno que está fatal... tu eres como eres y punto, para ti la mejor , métete eso en la cabeza . A ver si te crees que su vida va a ser un camino de rosas, lo cual te debe dar igual...

Espabila, que la vida son dos días , no me puedo creer que lo único que te entretenga en la vida es estar con este tío, por pocas aficiones o ilusiones que tengas , algunas tendrás, aunque sean muy básicas, , ..ir al cine, comer napolitanas, leer, ver escaparates, salir con amig@s.., sacar al perro, , ordenar cajones .., lo que sea..,
Te voy a dar una idea de terapia gratuita ; sube un hilo sobre cosas divertidas que te han pasado en la vida y todos los días nos cuentas, al menos, dos
 
Existen los psicólogos que están en la SS , y son bastante buenos algunos en vez de estar gastando un paston por uno privado que igual no te soluciona el problema, la cuestion es buscar si merece la pena.
Los psicólogos no son la Virgen de Lourdes.., para que supongan un beneficio hay que partir de tener voluntad de solucionar tus problemas y dejarse ayudar haciendo caso a lo que te aconsejan como profesionales. Un psicólogo alcanza a ver dónde está el problema que tú no ves y ofrece herramientas para solucionarlo, pero no va detrás de ti obligándote a actuar y pensar como te ha aconsejado.
 
Los psicólogos no son la Virgen de Lourdes.., para que supongan un beneficio hay que partir de tener voluntad de solucionar tus problemas y dejarse ayudar haciendo caso a lo que te aconsejan como profesionales. Un psicólogo alcanza a ver dónde está el problema que tú no ves y ofrece herramientas para solucionarlo, pero no va detrás de ti obligándote a actuar y pensar como te ha aconsejado.
Es que tiene que ser voluntad suya si se quiere ayudar, un psicólogo te puede aconsejar ciertos problemas que tengas otra cosa es que no coja los consejos la chavala o su ex y sigan igual o peor, que ya son mayorcitos de saber que es lo que tienen que hacer o no.
Nadie obliga a nadie a hacer algo que no quiere, hay gente que se piensa que ir al psicólogo es hacer lo que ellos digan y no es así, te ayudan pero no te resuelven tus problemas, los solucionas tu misma si te lo propones con mucha fuerza de voluntad.
 
Última edición:
Yosi te lo voy a pintar tal como lo veo, estás enferma y tú enfermedad es la dependencia, él es un virus muy tóxico que te hace daño y que te va a causar daños irreparables, quieres seguir enferma?
A veces leemos cosas y pensamos, tendrá la mente obtusa? No lo ve? Pero es que tienes que ponerle fin y tomarte en serio la terapia y el contacto 0. Deja ya de pensar en ese desgraciado, porque no tiene otro nombre y si todas te lo decimos es por algo y porque da mucha rabia verlo desde fuera. Date cuenta de una vez, que le den por culo. Indiferencia, que eso no es amor tía, no lo ves, que no es amor...
 
Ayer se cerró el hilo que abrí, en el cual me estabais dando muchos consejos.
Hoy he hablado con el y me ha dicho que lo nuestro no ha podido ser porque aunque nos queremos dice que yo he estado dormida en lo nuestro, inmersa en mis problemas cuando él me reclamaba, que no se ha sentido querido y que no le daba un abrazo al vernos. El es cariñoso y yo menos y dice que eso le ha creado ansiedad y que para no sentir tomo antidepresivos , dice que el ahora está bien, y yo que me ha venido todo de golpe estoy fatal, en nochevieja estuvimos juntos, y a los dos días me he visto esto y estoy rota. Ya no quiere que nos veamos los findes, ósea todo lo que conlleva una ruptura, aunque dice que no me va a dejar sola..estoy desolada, rota, dice q algún día conoceré a alguien q quiera de verdad
Deberías conocer a alguien que te tiene que querer mucho. Ve al espejo, mira a esa persona y prometete que la vas a cuidar mucho.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back