Vueltas

Calificaciones
76.003
Si que lo bloquee, pero el cogió y me bloqueo y lo estuve llamando y no me lo cojia a y fui a su casa... y me abrió y nos abrazamos 10 min y ya me fui, dice que tengo que centrarme en mi y en quedar con gente pero no puedo... hoy sabia que había quedado con la chica y me lo niega... aún sabiéndolo.... ósea que estando conmigo ya le gustaba ella y tonteaban... y a saber que más habrá pasado
Tía, sin acritud, tienes un problema muy gordo que te tienes que hacer mirar pero YA.

Calificaciones
23.421
Si que lo bloquee, pero el cogió y me bloqueo y lo estuve llamando y no me lo cojia a y fui a su casa... y me abrió y nos abrazamos 10 min y ya me fui, dice que tengo que centrarme en mi y en quedar con gente pero no puedo... hoy sabia que había quedado con la chica y me lo niega... aún sabiéndolo.... ósea que estando conmigo ya le gustaba ella y tonteaban... y a saber que más habrá pasado
A ver yosi, que lo de bloquearlo era para contacto 0, no para llamar su atención!!!

Calificaciones
23.421
De todas formas, ya que estamos. ¿Como sabes que ha quedado con la chica? Le has pinchado el Internete? Los has espiado? Te lo ha contado el típico cotilla del pueblo que se acerca para hablar de los ex?

Calificaciones
76.003
De todas formas, ya que estamos. ¿Como sabes que ha quedado con la chica? Le has pinchado el Internete? Los has espiado? Te lo ha contado el típico cotilla del pueblo que se acerca para hablar de los ex?
Estoy segura de que es una de estas opciones: o ella lo ha seguido para espiarlo, o el tío se lo ha dicho sin pudor alguno para joderla. Están los dos fatal, cada uno de lo suyo.

Calificaciones
76.003
6cf28bc3f96a0f5ea40e1ea051e7f9e5.png

Calificaciones
23.421
Porque desaparece por las tardes, después de estar en línea mucho rato
Aparte que no estaba en su casa
Tú método de deducción es infalible. Esta conectado y desaparece: está con ella. Anda que como mañana te enteres que pasa las tardes endrogandose!

Bueno, seguramente te alegraríais y todo jajaja

Calificaciones
23.421
Que opina el psicólogo de que mires compulsivamente si está conectado?

Porque eso es de primero de desamor, da una ansiedad terrible a la par que te vuelves obsesivo con alguien que ya no es nada tuyo.