Vueltas

Estoy destruida, si dice que tengo una personalidad que no dice nada, que soy neutra, q no muestro, que parecíamos viejos. Cuando estábamos juntos siempre me decía que era fantástica y q nunca tendría q perder esa chispa que con las otras no tenia...
Dios me duele tanto que ya esté con alguien
Te marea porque es mezquino. Te quiere hacer daño. No le dejes. Ni se re ocurra pensar que nada de lo que dice es cierto. Ya ves que por un lado adula y por otro te machaca, según le convenga.
Puede que te sea duro pensar que está con otra, pero piensa que ese también es tu futuro: encontrar a otra persona.
Tal vez él tarde menos es buscarse otra porque en el fondo le dabas igual. Sé que es doloroso pensar eso, pero date cuenta que el "problema" es de él, por como es y era contigo. Realmente no te quería, y seguramente tampoco quiera a la nueva, ni a la siguiente. Así que no te machaques ni permitas que lo haga él. Dentro de poco lo verás todo de otra manera.
 
Estoy destruida, si dice que tengo una personalidad que no dice nada, que soy neutra, q no muestro, que parecíamos viejos. Cuando estábamos juntos siempre me decía que era fantástica y q nunca tendría q perder esa chispa que con las otras no tenia...
Dios me duele tanto que ya esté con alguien
Lo que te tiene que doler es que está intentando destruirte. No le dejes.

Respecto a que no sabes si vas a poder: ninguna se ha muerto de desamor. El dolor pasará pero tienes que poner de tu parte. Estas totalmente anulada por esa persona, tienes que salir de ahí.
 
Le bloqueado! Sabes que me a dicho? Que no somos compatibles, que mi personalidad es neutra y que parecíamos un matrimonio de 50 años, que no le daba abrazos al vernos... y que no me tiene que dar explicaciones si hoy estaba con una o lo esta mañana.. así que le bloqueado por mi salud mental, dice que lo entendía y que siempre estaré ahí
Aunque no te lo creas yosi, hay hombres legales en el mundo eh? La mayoría de nosotros estamos con uno así, no con un subnormal como el tuyo
 
Si ya no estoy. Con el. Por como soy, por ser neutra, por no decirle q
Le echo de menos cuando nos veamos a todas horas.
Ahora yo estoy aquí, tomándoos ansiolitico a para intentar dormir y ni me hacen efecto.
él está súper bien con su nueva amiga para aquí y para allá. Me destrozo la navidad, le regale cosas especiales, el día de reyes aún habiéndome dejado el, fui corriendo a su trabajo busque su coche y le dejé un sobre con fotos nuestras escritas con fecha y detalle por atrás.
El ya ha pasado página, yo no.
Ha tenido muchas caras. Me metió de comer con su hermano cuando lo vi con mis propios ojos y aún me hacía querer dudar lo q veía, pero era porque ya estaba con ella.
Me ha olvidado de un plumazo.
Sus únicos planes es quedar con chicas.
Dice que yo debería de conocer alguno y acostarme con el.
Tb me dice que en un mes si hablo con alguno ya pasaré de el.....
Así estoy, que no estoy
 
Le bloqueé y así voy a seguir, porque nunca nadie me ha toreado de esa manera.
Si que es cierto q me reconoció que me lo ha echo pasar muy mal pero que mi personalidad no es suficiente para el, que no le hago sentir especial....
Pero que le jode q le bloquee porque me ha perdido de una forma que el no quería....
Y que siempre estaré ahí.
Y esto es todo
Para mi, para su nueva vida no
 
No hables más con él.
No pienses en lo que él diga. Te está manipulando. Diciendo esas cosas solo consigue que sigas pendiente de él. Bloquea del móvil. Ve a terapia. Si no tienes dinero para un psicólogo puedes acudir al médico o a asociaciones o grupos que te ayudarán igual.

Estas entrando en un bucle destructivo que te va a hacer mucho daño como no salgas de él. Tus hilos de 2020 son de unas problemáticas en las que llevas todo el año que no son nada sanas.
Y también el debería ir a un psicólogo, siempre se dice al que lo pasa mal pero también a la otra persona hay que decirla también que acuda. que las actuaciones de él imagino que tampoco son sanas.
 
¿Pero quieres dejar de hacer caso a lo que te dice, por Dios? Yosi, de verdad, la gente miente para quedar bien y salvarse el culo, tú sabes que no has sido neutra y que lo has hecho sentir especial, ¿no? Pues ya está, él te dice esas cosas para no admitir que rompe contigo porque no te quiere y necesita echarte la culpa para no sentirse mal. Y deja de darle vueltas al hecho de que esté con otra mujer... está con otra ya que este tipo de persona no soportan estar solos, necesitan a alguien al lado a quien destruir (a no ser que den con alguien que sea igual o peor que ellos). No es que te haya olvidado ya, es que nunca te ha querido, no por ti, es que estas personas no saben lo que es querer a otra persona, aunque ellos, en su cabeza enferma piensen que lo que sienten es amor.
 
¿Pero quieres dejar de hacer caso a lo que te dice, por Dios? Yosi, de verdad, la gente miente para quedar bien y salvarse el culo, tú sabes que no has sido neutra y que lo has hecho sentir especial, ¿no? Pues ya está, él te dice esas cosas para no admitir que rompe contigo porque no te quiere y necesita echarte la culpa para no sentirse mal. Y deja de darle vueltas al hecho de que esté con otra mujer... está con otra ya que este tipo de persona no soportan estar solos, necesitan a alguien al lado a quien destruir (a no ser que den con alguien que sea igual o peor que ellos). No es que te haya olvidado ya, es que nunca te ha querido, no por ti, es que estas personas no saben lo que es querer a otra persona, aunque ellos, en su cabeza enferma piensen que lo que sienten es amor.
Si pero él dice que me quiere muchisisisismo, pero que como somos diferentes es imposible estar juntos.
Pero me dejo por irse con otra que le hará sentirse más feliz.
Creo que tengo depresión
 
Hoy me a dicho que está mejor ahora, que no tiene ansiedad porque ya no está paranoico, y le dicho bueno si es lo que tú has querido me alegro que estes mejor, y me dice piensa lo que quieras
¿ Pero que contestación de M es esa? Mándalo a tomar por culo, encima desagradecido, me pone de mal genio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back