Vueltas

Si ya no estoy. Con el. Por como soy, por ser neutra, por no decirle q
Le echo de menos cuando nos veamos a todas horas.

Si que es cierto q me reconoció que me lo ha echo pasar muy mal pero que mi personalidad no es suficiente para el, que no le hago sentir especial....

Si pero él dice que me quiere muchisisisismo, pero que como somos diferentes es imposible estar juntos.
Pero me dejo por irse con otra que le hará sentirse más feliz.

Mira, alguien que te dice esas cosas es un maltratador psicológico hijo de la gran put*. Y no solo por eso, que tenemos bastantes hilos tuyos describiendo a ese asco de ser humano.

Lo de que te quiere muchísimo pero que no podéis estar juntos porque sois diferentes lo habrá sacado de alguna película barata de Antena 3 para quedar bien.

Deja de sentirte culpable, por favor, lo único bueno que ha hecho ese imbécil por ti en toda su vida es dejarte. No dejes que siga fustigándote con esas frasecitas de maltratador cuñao.

Y borra todas las conversaciones con él para dejar de releerlas.
 
Lo del terapeuta no se yo si fiarme. Acaba de robar una camiseta de 20 euros porque no tenía para pagarla... Como para dejar 60 euros por consulta en el terapeuta
Existen los psicólogos que están en la SS , y son bastante buenos algunos en vez de estar gastando un paston por uno privado que igual no te soluciona el problema, la cuestion es buscar si merece la pena.
 
Si pero él dice que me quiere muchisisisismo, pero que como somos diferentes es imposible estar juntos.
Pero me dejo por irse con otra que le hará sentirse más feliz.
Creo que tengo depresión
De nuevo, ni caso a lo que él te haya podido decir. La nueva chica seguramente no lo haga sentir más feliz, estás personas nunca son felices.
 
Mira, alguien que te dice esas cosas es un maltratador psicológico hijo de la gran p*ta. Y no solo por eso, que tenemos bastantes hilos tuyos describiendo a ese asco de ser humano.

Lo de que te quiere muchísimo pero que no podéis estar juntos porque sois diferentes lo habrá sacado de alguna película barata de Antena 3 para quedar bien.

Deja de sentirte culpable, por favor, lo único bueno que ha hecho ese imbécil por ti en toda su vida es dejarte. No dejes que siga fustigándote con esas frasecitas de maltratador cuñao.

Y borra todas las conversaciones con él para dejar de releerlas.
No puedo, es lo único que me queda. Leer y leer por si fui yo.
estoy sin comer desde ayer, y no digo esto por dar pena lo digo porque sólo lo cuento aquí, no estoy preparada para que mis amigos lo sepan, no me apetece contárselo a nadie. Por lo menos por ahora.
 
No puedo, es lo único que me queda. Leer y leer por si fui yo.
estoy sin comer desde ayer, y no digo esto por dar pena lo digo porque sólo lo cuento aquí, no estoy preparada para que mis amigos lo sepan, no me apetece contárselo a nadie. Por lo menos por ahora.
Hablar de ello no tienes que hacerlo hasta que no te sientas preparada pero no digas que lo único que te queda es leer y leer por si fuiste tú. NO FUISTE TÚ. Estabas con imbécil que te ha anulado hasta el punto de que buceas en sus mensajes para encontrar una culpa que no tienes. Es lo que hacen los maltratadores psicológicos. De verdad, si cada persona que ha leído un hilo tuyo no ha dicho otra cosa igual un poquito de razón tenemos, no? Haznos caso por una vez en tu vida y borra a ese asco de persona de tu vida en todos los formatos existentes.

Igual que lo has bloqueado haz el favor de borrar todas las conversaciones porque no te hace ningún bien leerlas.
 
Pero vamos a ver, en el supuesto de que hubieseis roto por tu culpa, ¿el hecho de leer y releer va a cambiar algo? En este caso él es un tóxico, pero si hubieseis roto por cualquier otro motivo tampoco hay que fustigarse.
 
Si ya no estoy. Con el. Por como soy, por ser neutra, por no decirle q
Le echo de menos cuando nos veamos a todas horas.
Ahora yo estoy aquí, tomándoos ansiolitico a para intentar dormir y ni me hacen efecto.
él está súper bien con su nueva amiga para aquí y para allá. Me destrozo la navidad, le regale cosas especiales, el día de reyes aún habiéndome dejado el, fui corriendo a su trabajo busque su coche y le dejé un sobre con fotos nuestras escritas con fecha y detalle por atrás.
El ya ha pasado página, yo no.
Ha tenido muchas caras. Me metió de comer con su hermano cuando lo vi con mis propios ojos y aún me hacía querer dudar lo q veía, pero era porque ya estaba con ella.
Me ha olvidado de un plumazo.
Sus únicos planes es quedar con chicas.
Dice que yo debería de conocer alguno y acostarme con el.
Tb me dice que en un mes si hablo con alguno ya pasaré de el.....
Así estoy, que no estoy
Que no eres neutra tía que vives al límite. Ese es un gilipollas, no hay más explicación. Te has librado de un subnormal y me quedo corta de insultos. Tú no eres responsable de lo que él haga o deje de hacer, no puedes hacer nada. Lo que sí puedes y debes hacer es cosas por ti, luchar por estar bien tú. Espero que te sirva la terapia.
 
No os desgasteis Pris
Esto, como el hilo de la camiseta, se trata de decirla lo que quiere oír ni más ni menos
Volverá con el en cuanto el le ponga ojitos. Dos o tres semanas máximo
No os desgasteis
No, te estas equivocando. Ya hemos terminado y tenemos contacto 0. El ya ha rehecho su vida
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back