Vuelta al Colegio 01/09/2017

elizabeth muy mona pero anda muy rara.

la veo mas rubia, lleva mechitas en el pelo?
Lo del pelo, más bien creo que es por el sol del veraneo...A muchos rubios les pasa...
Lo de los andares puede ser producto del peso del bolso/mochila...Es también el típico andar desgarbado de la adolescencia... Es que estos/as adolescentes altos/as no pueden con su cuerpo...:D:D:D
 
Ya se hacen mayores, y ya no veremos lo del besito y llevada a la puerta con los mayores: es natural , pero me encanta que Philippe/Mathilde hagan este posado de la rentrée scolaire con sus hijos en total naturalidad, sin liarla parda con polémicas estériles que si privacidad , que si niños normales y blablablabla... Un diez para el Servicio de comunicación de la casa Real Belga!!!;)

Ps: Y lo mejor es que los niños posan naturales y sonrientes y no parecen traumados por ello!!!!!!!
 
Última edición:
21191885_1925265804403717_2683466662275503410_n.jpg

Ésta foto me encanta!!!
Se nota una armonía entre estos dos hermanos!!
 
Ya se hacen mayores, y ya no veremos lo del besito y llevada a la puerta con los mayores: es natural , pero me encanta que Philippe/Mathilde hagan este posado de la rentrée scolaire con sus hijos en total naturalidad, sin liarla parda con polémicas estériles que si privacidad , que si niños normales y blablablabla... Un diez para el Servicio de comunicación de la casa Real Belga!!!;)

Ps: Y lo mejor es que los niños posan naturales y sonrientes y no parecen traumados por ello!!!!!!!


por lo que escuché, en el colegio les llaman por su nombre de pila sin títulos ni reverencias
 
muy naturales y muy agradables todos..
fotos y comportamientos como deben de ser..atendiendo a la prensa con amabilidad..

se notan unos chicos acostumbrados y que saben portarse como toca..sin traumas ni dramas..

los dos mayores están ya muy grandes...
 
por lo que escuché, en el colegio les llaman por su nombre de pila sin títulos ni reverencias
Es lo natural, que sus compañeros los traten como a unos más...En todas las Casas Reales, ya es así...Supongo que en España con Leonor y Sofía también lo será ...
Una vez me hablaron de alguien que estudiaba en el Colegio Los Rosales ( dos cursos por debajo de Felipe de España) y que contaba, que en el patio, en el comedor etc, todos se conocían evidentemente, y todos sabían quién era él... Y por supuesto, todos lo llamaban Felipe secas, como uno más.
 
Back