Vizconde d'Omelette (ex Cristina Life)

Que le puso los cuernos practicamente en su cara, y arropado por los amigos supuestamente tambien de ellos, entre ellos los mal rollitos
 
Pues yo si volvería a hacer ese viaje para darme cuenta de que estoy desperdiciando el tiempo con alguien que no me quiere. Y para descubrir qué clase de amigos tengo.
Aunque tuvo que ser un palo que acabara de esa manera.
Después puso otro story diciendo que lo pasó muy mal ahí, me imagino que se quedó sola y a miles de km de casa, sin un hombro donde llorar a gusto y con tu marido teniendo que verle la cara y viajar con él en el avion de vuelta sabiendo lo que ha hecho
Ella ya sabría como era él pero si a lo mejor fueron a intentar arreglarlo… que te hagan eso sin tener la opcion de irte de ahi al momento tiene que ser muy duro
 
Totalmente, pero lo que me hace “gracia” es que tenga ese instagram abandonado y de repente suba eso para qué? Para que todos reafirmemos que es gilip*?😂
Porque si tienes un insta privado y se supone que ya no quieres ser “persona pública” digo yo que te importará un pimiento dar tu opinion y que el resto del mundo la sepa, pero este como tiene las luces justas para pasar el día…
Creo que él se muere por ser "persona pública". Le encanta ser el centro
 
IMG_3537.jpeg
Al final no le he dado a enviar, no quiero que me bloquee y total, por aquí también lo va a leer y además quedará para los restos 😂😂

Cuñao, cateto y bizco… ni con un palo, ni en Punta Cana ni en Triana, miarmaaaa
 
Después puso otro story diciendo que lo pasó muy mal ahí, me imagino que se quedó sola y a miles de km de casa, sin un hombro donde llorar a gusto y con tu marido teniendo que verle la cara y viajar con él en el avion de vuelta sabiendo lo que ha hecho
Ella ya sabría como era él pero si a lo mejor fueron a intentar arreglarlo… que te hagan eso sin tener la opcion de irte de ahi al momento tiene que ser muy duro
Yo no puedo ni imaginar verme ahí y encima con una niña pequeña, yo creo que esta chica aún necesita tiempo para estar bien del todo, a veces criticamos desde fuera y todo parece muy fácil (en su hilo se le afea mucho el no trabajar o estar más espabilada) pero esas cosas no sanan de un día para otro, es un proceso largo y doloroso.
Pero que eso no quita que un día cuando lo haya superado se dé cuenta de que tiene una vida mucho más plena de la que hubiera tenido de seguir con la persona que la hizo sufrir de esa manera (y no por el hecho de dejarla, sino por el modo).
 
Ya lo he comentado en los otros hilos pero los ohana están en sevilla. Mucha casualidad que Justo el tortillitas reaparezca por las redes.
 
Desde luego es raro, pero vamos son tal para cual, tanto el vizconde como los ojanos son gente traicionera, entre ellos se entienden supongo, a ver si al menos se hacen algun stories juntos y nos da para entretenernos jaja
 
Back