Vizconde d'Omelette (ex Cristina Life)

A ver qué esta vez ha tardado menos en animarse a reaparecer en histories. Alguien conoce el libro que enseña? 😓
 
Pedazo facha es este vizkonde!!! Nunca dijo en petit comité que orientación política tenía pero era obvio que tiraba para PP pero que sea de VOX me repugna. Y la amante con los amigos gays que tiene, como no le para los pies.. bueno aunq ella tiene lo que queria que era un bebe ya ahora le deberá sudar el coxx lo que el haga
Cuál es su ig? No falla, los más fachas y voxeros que tanto hablan de familia tradicional etc..son los más puterxs
 
Este tipo de tios...repite patrones todo el tiempo...y como le digo a mi marido...Se puede ser un hombre poco agraciado pero muy culto, divertido...leal...Puedes ser un tio feisimo y puedes acabar con una tia 10...Pero el combo completo.... eso ya es lo peor de la vida...me refiero deshonesto+mala persona+poco agraciado...Me genera mucho rechazo este tipo de hombres...De igual manera si fuera una Adonis...A estos tios no los quiero ni ver de lejos...
 
En el hilo de los carameluchos una prima ha dicho que tortillitas tiene planes de boda para este año con la amante. No sé si alguien sabrá algo por aquí
Pues si que corre, llevará año y medio con la amante y una niña, y hace nada que se separó y ahora quiere volver a casarse, madre mía, se parece a Ross de friends, en unos sera dos divorcios
 
Back