Vizconde d'Omelette (ex Cristina Life)

Lo veremos esta semana de feria por instagram?? Los ohana bajan y seguramente sea con el, lo sacarán ???
 
Yo creo que a los ohana no les favoreció aparecerse en las redes con ellos. Por eso calculo que nunca mas los vimos juntos, ni los mencionan, ni nada.... o quizás ya dejaron de ser parceros
 
En el grupo de los ojanos han explicado que no es la despedida de la amante, sino de una amiga suya de barcelona
Recién me acabo de enterar de todo este tinglado pero se me escapa quien es la amante porque creía que era mamá soltera y he visto que está con un italiano así que no… además he visto algo de que la amante está ¿embarazada? Y no entiendo nada…
 
Recién me acabo de enterar de todo este tinglado pero se me escapa quien es la amante porque creía que era mamá soltera y he visto que está con un italiano así que no… además he visto algo de que la amante está ¿embarazada? Y no entiendo nada…
La amante, que ya no es amante, en una que conocieron en el viaje a punta cana y se llama rocio fanega, y no está embarazada sino que ya ha tenido al niño/a
 
Lo que no me cuadra es que Ohana no era amiga de Fanegas… en todo caso podría “entender” que el ojano vaya a la del vizconde pero en serio la Ojana va a ir a la despedida de una tia que conoció por ser la amante del marido de su “gemela ultra mejor amiga”? ALUCINO
si es asi yo flipo la verdad la Ohana se apunta a barrer tejados es una caradura, pero ya te digo si fuese asi dudo que lo pongan por redes ya que ya saben la que le espera, estan mas solos que la una, yo creo que solo el vizconde sigue siendo amigo suyo, ya no se les ve con la mama soltera ni con la lagartija
 
Back