Vizconde d'Omelette (ex Cristina Life)

Si es que tienen pocas luces. Luego el otro lanza comunicados que son para mearte de la risa. Es una foto, que no digo que no sea preciosa, pero para la intimidad de su casa. Esa es de las que se enmarcan y pones en el salón. Pero nada más. Primero porque la madre de esa criatura no quiere que su hija sea pública. Ya tenemos la primera cagada. No tiene permiso para subir esa foto a internet. Y segundo, te han puesto a parir por dejar a tu mujer, irte con la amante y encima tener un nuevo bebé con ella sin casi firmar los papeles del divorcio y vas por ahí haciéndote la familia feliz.
Les va la marcha primas 🤣
 
Me he quedado asombrada cuando habéis comentado el nombre de la recién nacida ... Creo que nadie se ha dado cuenta de que creti tenía su anterior cuenta con ese nombre : Martina fotografía ( siempre me pregunté el porqué de poner ese nombre a su 'negocio'. De hecho, cuando se supo que estaba embarazada daba por hecho que su niña se llamaría así...
 
Me he quedado asombrada cuando habéis comentado el nombre de la recién nacida ... Creo que nadie se ha dado cuenta de que creti tenía su anterior cuenta con ese nombre : Martina fotografía ( siempre me pregunté el porqué de poner ese nombre a su 'negocio'. De hecho, cuando se supo que estaba embarazada daba por hecho que su niña se llamaría así...
Pues como no sea un juego de palabras de Cristina (ina)y el apellido Martín...🤔
 
¿Si quería ser madre a toda costa por qué no se fue a una clínica o a la seguridad social? Es que es descarado el objetivo que tenía. Que malas formas de hacerlo, y el otro ya ni hablamos
 
Es que es hasta retorcido. No se si lo ha hecho con intención oculta o no, quiero creer que no. Pero es que básicamente está dando el mensaje del "mira lo que tengo y tú no", le falta presumir de que E tiene una família más completa con ellos que con Cristina. No tengo palabras
Primas!! Pongo la mano en el fuego que fanega lo ha hecho a propósito.

Se la ha llamado amante, que lo es, y eso le ha jodido, así que a la mínima muestra que ella no es amente sino que tiene una familia incluyendo a Ema, y que cris vea que son mejor familia que cuando estaba con ella, es su forma de decir, si mucho amante pero yo he ganado.

Es mezquino, es de ser realmente muy mala persona. Que sin vergüenzas los dos, porque el padre debería haberle dicho que no .

Y os digo una cosa más primas, me dijeron que se acordó en el divorcio que no sacarían a la niña en las redes, y me han enseñado en otra red social que ella a subido la foto sin corazón en la cara. Esto lo puede usar cris para la custodia??
 
Primas!! Pongo la mano en el fuego que fanega lo ha hecho a propósito.

Se la ha llamado amante, que lo es, y eso le ha jodido, así que a la mínima muestra que ella no es amente sino que tiene una familia incluyendo a Ema, y que cris vea que son mejor familia que cuando estaba con ella, es su forma de decir, si mucho amante pero yo he ganado.

Es mezquino, es de ser realmente muy mala persona. Que sin vergüenzas los dos, porque el padre debería haberle dicho que no .

Y os digo una cosa más primas, me dijeron que se acordó en el divorcio que no sacarían a la niña en las redes, y me han enseñado en otra red social que ella a subido la foto sin corazón en la cara. Esto lo puede usar cris para la custodia??
Yo creo que si, por que se ha roto uno de los acuerdos, entonces yo creo que podría utilizarlo, pero si hay algún prima que sepa de estos temas nos puede contar mas
 
Primas!! Pongo la mano en el fuego que fanega lo ha hecho a propósito.

Se la ha llamado amante, que lo es, y eso le ha jodido, así que a la mínima muestra que ella no es amente sino que tiene una familia incluyendo a Ema, y que cris vea que son mejor familia que cuando estaba con ella, es su forma de decir, si mucho amante pero yo he ganado.

Es mezquino, es de ser realmente muy mala persona. Que sin vergüenzas los dos, porque el padre debería haberle dicho que no .

Y os digo una cosa más primas, me dijeron que se acordó en el divorcio que no sacarían a la niña en las redes, y me han enseñado en otra red social que ella a subido la foto sin corazón en la cara. Esto lo puede usar cris para la custodia??
Que fuerte me parece lo que hace esta señora, por llamarla de alguna manera.... Me enfada mucho
 
Back