Vizconde d'Omelette (ex Cristina Life)

A mí tampoco me parece una aprovechada. A mí me parecía una mujer vaga, sosa como ella sola y que vivía en el mundo de yupi. Y cuando el otro la dejo se dio una ostia de realidad de las buenas que tiene pinta que acabo en depresión.
Entiendo que no teniendo deudas, porque la casa en la que vivían era de los padres, ella se dedicase a cuidar a la cría. Pero cuando no eres una persona independiente y vives por y para otra, estas cosas pasan.
Pues si , pero tampoco sabemos que dijeron ellos. Hay parejas que prefiere quedarse uno sin trabajar, lo mismo con lo que ella hacía de fotos, más lo de “influencer” tenían suficiente más las cosas del tortilla. Que no es lo más recomendable porque luego pasan estas cosas pues si. Que tb se la ve que es dependiente de los demás? Pues si
 
Buenas, llevo tiempo sin entrar pero juraría que me acabo de cruzar con vizconde y vizcondesa. ¿Puede ser que el perro de ella sea un perro mestizo atigrado? Si eran ellos, vizconde llevaba al perro al hombro, no sé qué le habrá pasado, y ella llevaba el carrito con el bebé. Creo que venían de estar en el parque.
 
Buenas, llevo tiempo sin entrar pero juraría que me acabo de cruzar con vizconde y vizcondesa. ¿Puede ser que el perro de ella sea un perro mestizo atigrado? Si eran ellos, vizconde llevaba al perro al hombro, no sé qué le habrá pasado, y ella llevaba el carrito con el bebé. Creo que venían de estar en el parque.
Parece ser que vizconde ya no lleva gafas, se habrá operado.
¿te has fijado si tenía?
 
Parece ser que vizconde ya no lleva gafas, se habrá operado.
¿te has fijado si tenía?
No sé decirte. Ya había anochecido y me los cruce un instante porque iba caminando rápido y hasta que no lo tenía a un palmo no caí en quien era. La "mirada distraída" la sigue teniendo, así que de estrabismo no se ha operado.

Me gustaría ver una foto del perro de ella, para asegurar 100% que eran los vizcondes.
 
Dios mío pero como pone esto? Me parece bien que quiera a la hija de su pareja, no digo que no. Pero dios así no, después de como han hecho las cosas, del daño que han hecho, esto es una cerdada. Estoy flipando
Totalmente de acuerdo contigo, prima!
Está genial que quiera a E pero hay líneas que no hay que rebasar y más en tan poco tiempo y con lo mal que lo está pasando Cris...
Me parece algo más vomitivo que bonito...
Me produce muchísimo rechazo
 
Back