Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

Lo digo y lo sostengo Rania se dinamitó la cara y se la volvió a hacer. Que ya le pare o va a terminar peor que Michael Jackson.

Adhiero cada palabra tuya, guapa!!! Jamás voy a comprender esa actitud de
destruirse la cara de esa forma. Y lo más triste que de ahora en más no queda
otra posibilidad que empeorar. Horror!!! :sick::sick::sick:
 
Máxima tiene unos vestidos lindos y unas joyas espectaculares pero elegante no es.
No tiene porte no tiene estilo no tiene elegancia
Aunque lleve la joya más bonita del mundo no sabe lucirlo...

Vestidos lindos???? La mayoría son disfraces y lo más triste que no sabe lucirlo..

El porte y el estilo se nace y no por que tengas mucho dinero lo veredas eso es falso
 
Me quedo a cuadros al ver a Rania tensa, hierática por momentos........parece que sólo acude a los actos para posar lo más mona posible ante los reporteros, esboza una sonrisa con sus nuevos labios morcillosos y ni disimula que no le hacen gracia los comentarios divertidos entre Máxima y las personas que les den la bienvenida a ambas reinas........me parece que Rania no tenía ganas ningunas de trabajar....ni le interesan las visitas que le han programado los holandeses.....se nota que está por estar.....parece hasta que le molesta que Máxima le dirija la palabra........a ver si le han operado también el cerebro y ha perdido las buenas formas y la cordialidad.......
Es que ni se entera ni se quiere enterar, ni siquiera se esfuerza en participar con un comentario mínimo, se queda aparte, es un feo muy grande para el anfitrión. Máxima por otro lado hará lo que puede pero en este video se pasa con las risotadas y los gestos, hasta parece que se bambolea como si estuviera medio ebria. Las dos deben estar rezando para que termine la visita.
 
Tendrán que disculpar al maldito autocorrector, chicas.

Al caftán de Rania lo encontré Anodino...
De andino nada.
Qué tendrá que ver la Cordillera de los Andes con la reina consorte de Jordania, por favor!
Nos ha pasado a todas...el autocorrector cambia lugares, apellidos, descripciones...:rolleyes:
Si he de decir que me llamó la atención el comentarios del caftán andino.;)
 
upload_2018-3-21_16-41-46.jpeg[URL='https://www.google.nl/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fmojacarbeachweddings.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2015%2F12%2Ftarta-en-color-amarillo-con-cuatro-pisos.jpg&imgrefurl=https%3A%2F%2Fmojacarbeachweddings.com%2Fno-apto-para-supersticiosos-tu-boda-en-amarillo%2F&docid=lg1SDTX_Cnn6hM&tbnid=2on9zDwo5Pf-mM%3A&vet=10ahUKEwiAzfDh4P3ZAhWCmLQKHYOgBJwQMwhEKAcwBw..i&w=408&h=544&bih=644&biw=1276&q=pastel%20en%20pisos%20amarillo&ved=0ahUKEwiAzfDh4P3ZAhWCmLQKHYOgBJwQMwhEKAcwBw&iact=mrc&uact=8']upload_2018-3-21_16-43-41.jpeg
watermarked_56519932-jpg.685040

[/URL]
 
Realmente,después de ver dembular a las dos, sobre todo a Rania, con esos zapatos tan altísimos y ver como les cuesta su trabajito andar, me doy cuenta de lo ridículos que resultan esos tacones tan incómodos y antinaturales.
 
La pamela en esta ocasión se la han colocado mal sobre la cabeza. Ella suele lucir muy bien los pamelones pero en esta ocasión es un no rotundo. En cuanto a su indumentaria el color camel y los marrones no son sus colores y para colmo suele abusar de ellos....a ella le quedan bien los colores vivos....

@HAAKON muchisimas gracias! Bien explicado.:)
 
Maxima casi nunca me gusta como va vestida pero creo que tiene una simpatía natural y un encanto que la hace destacar siempre sobre las demás. Rania era preciosa y como decís se ha desfigurado totalmente. Me parece una mujer muy elegante aunque no siempre acierte con sus looks.
 
Es que ni se entera ni se quiere enterar, ni siquiera se esfuerza en participar con un comentario mínimo, se queda aparte, es un feo muy grande para el anfitrión. Máxima por otro lado hará lo que puede pero en este video se pasa con las risotadas y los gestos, hasta parece que se bambolea como si estuviera medio ebria. Las dos deben estar rezando para que termine la visita.

si, un fracaso esta visita. Tienen más actos hoy?
 
Back