Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

Rania es la Leti del mundo árabe, ambas tienen las facciones muy similares y artificiales, todo producto de la cirugía estética, aunque la jordana viste mejor que la inefable Leti. Ninguna de las dos brilla por su clase.

Máxima parece que tiene una dentadura nueva, se ve rara.
Puede ser lo de la dentadura, por eso sonríe y ríe diferente? Hay que mirar bien!:pompous:
 
0069969325.3d42214e16f0d0e16f4d34bc8994893bffa6aaf89060f99ef76291b0966ea9f0.wm-preview-1500.jpg


que fea está Máxima de cara.

Le han hecho algo en los dientes, tenía una sonrisa preciosa y se la han estropeado.

Y le han metido algo gomoso en los pómulos que le ha alterado el óvalo facial.

Menudo estropicio de cara !!!!!

qué le han hecho en la sonrisa !!!!! parece la Mula Francis!!!!

DYwcacKW4AId35Q

La dentadura parece que se la ha arreglado.
princess-maxima--a.jpg
ANP251017051-1-768x512.jpg
DYwcacKW4AId35Q
 
Ahí no era reina....
Esa es la diferencia
Era una chica normal
Las comparo de reinas no de chicas normales
Qué diferencia? Se estaba casando con un príncipe heredero de un reino. No con Juan de los Palotes!
Se recauchutó poco a poco desde el casorio. Al principio con sutileza. Ahora ya con un hacha y un inflador. Ojo que no me parece mal que se mejoren la cara las damas! Lo que me inspira lástima es que se desfiguren en aras de recuperar la lozanía de veinte años atrás , cambiando radicalmente su fisonomía hasta convertirse en sombras payasescas de lo que una vez fueron. Poca personalidad y nula autoestima
 
Sinceramente el vestido amarillo es horrible,amarillo,con volantes y su pelo amarillo, amén de uñas rojas! Que mal gusto! El de Rania de siciliana, no tienen feeling
 
Qué diferencia? Se estaba casando con un príncipe heredero de un reino. No con Juan de los Palotes!
Se recauchutó poco a poco desde el casorio. Al principio con sutileza. Ahora ya con un hacha y un inflador. Ojo que no me parece mal que se mejoren la cara las damas! Lo que me inspira lástima es que se desfiguren en aras de recuperar la lozanía de veinte años atrás , cambiando radicalmente su fisonomía hasta convertirse en sombras payasescas de lo que una vez fueron. Poca personalidad y nula autoestima
Tu quería reina también tiene poca personalidad y nula autoestima

Lo primero es cuidarse de si misma yo la veo un desastre vistiendo la veo un desastre con el tinte...
La cara la veo cada día con menos arrugas viva el botox

Tu reina también se estaba casando con un rey y no com su famoso novio alemán plebeyo fíjese vos
 
Sobre la cena de gala: definitivamente Rania ha cambiado su "look" - el vestido de noche es bonito pero esos pelos no me parece que se ha esmerado con el peinado y ultimamente lleva maquillaje excesivo. Maxima....el vestido no es feo en color coral como lo lleva la modelo pero el modelo en sí es muy dificil de llevar y en ese color amarillo pollito es imposible de llevar!
 
La dentadura parece que se la ha arreglado.
princess-maxima--a.jpg
ANP251017051-1-768x512.jpg
DYwcacKW4AId35Q
Ya se ha visto que hace un tiempo lleva una especie de brackets transparentes o algo similar con lo cual se nota que se está haciendo algo o quiere hacer algo con sus dientes. Yo todavía no puedo entender bien porqué ya que siempre tuvo la sonrisa pareja y los dientes frontales bastante alineados y lindos. Las muelas de costado sí tenían los bordes de las encías muy feos por lo que se ve en algunas fotos pero ls dientes frontales no. Lo que sí noto es que antes se le veía mas la encía al sonreír y ahora mucho menos con lo cual podría ser que se hubiera puesto carillas o fundas con lo cual tiene los dientes más blancos y más parejos pero también más grandes y voluminosos con lo cual parece más dientona.
 
Back