Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

Cuando se han marchado de Polonia, Catherine le dijo a Charlotte que diese las gracias a la gente que los despedía y Charlotte ha hecho la primera reverencia de las muchas que hará en su vida..............


DFFuHCyW0AAQ70j.jpg
Ay q mona!
 
A ver si así cuando le vuelva a crecer dejan de reclamarle que cambie de peinado. Me hacía gracia en este foro tantas quejas de que no cambiaba de peinado cuando se ve que esta chica uno de sus mayores atractivos es el pelazo que tiene y como luce mejor es con la melena que lleva habitualmente. Hay gente a la que le favorecen determinados peinados y otros no. Cambiar está bien pero no a todo el mundo le favorecen los cambios y Kate Middleton es uno de estos ejemplos. Parece MUY mayor
Yo creo q el problema de kate no es el largo, es el peinado. Ahora con el pelo mas corto tambien va igual, con los eternos bucles de sissi emperatriz. Esta chica se deberia de haber cortado el pelo mas juvenil,quiza recto por los hombros y peinarselo liso completamente. Corto,con capas y con bucles queda de señora del barrio de salamanca q va a la pelu a hacerse un moldeador.
Deberia despedir a amanda.
 
El niño queria dormir y lo han levantado de la cama temprano para semejante trajín y ha llegado a Berlin con la peor de sus caras..........:LOL:

DFF105NXoAAI1KG.jpg
 
Yo creo q el problema de kate no es el largo, es el peinado. Ahora con el pelo mas corto tambien va igual, con los eternos bucles de sissi emperatriz. Esta chica se deberia de haber cortado el pelo mas juvenil,quiza recto por los hombros y peinarselo liso completamente. Corto,con capas y con bucles queda de señora del barrio de salamanca q va a la pelu a hacerse un moldeador.
Deberia despedir a amanda.

El problema es que tiene mucho volumen de pelo. Quizá otro peinado como dices recto y liso le quedaría mejor pero con esa gran cantidad de volumen es difícil. Aunque no se ponga bucles, le quedará voluminoso.
 
No se si es cosa mía pero los pantalones cortos de George me parecen demasiado cortos. Yo creo q por encima de la rodilla quedan mejor.
 
Back