Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

No hace mucho tiempo en un informativo de no sé que canal de televisión hacían referencia a las visitas de los turistas a los campos de concentración.......criticaban la falta de educación y el respeto hacia la memoria de las víctimas que murieron allí enseñando las fotos y selfies de los visitantes colgadas en las redes sociales mofándose de los lugares...........había incluso una chica metida en el horno crematorio y riéndose mientras alguien la inmortalizaba con su cámara............gente en las camas donde tanta gente sufrió riéndose a carcajadas o pintando la mona......me parece de una bajeza humana impresionante que se permita entrar a esta gente irrespetuosa o hacerse fotos insensibles en unos lugares donde millones de judíos vivieron un horror y murieron. Una cosa es llevarte un foto de recuerdo respetuosa pero otra muy distinta es introducirte en el horno crematorio o hacer que duermes en la cama o ir saltando de un lado para otro......me parece cruel este tipo de comportamiento..........lo que sufrió esa pobre gente en sus carnes es inenarrable....por mucho que te enseñen fotos de aquel calvario jamás seremos conscientes de los horrores que practicaban con ellos y el sufrimiento que padecieron antes de ser gaseados......esta gente que se hace esos selfies pintando el gracioso deberían ponerse en la piel de las víctimas y pararse a pensar un segundo si le gustaría que alguien se hiciese un selfie riéndose en el horno crematorio donde a ti te quemaron tras gasearte engañado y después de meses o años de trabajos forzados sin apenas comer......vomitivo este comportamiento.......espeluznante........
Lamentable. No entiendo este tipo de comportamientos.Me has dejado sin palabras.
Yo hace dos años estuve en Mathausen y no vi nada parecido, todos visitamos el campo en silencio, con muchísimo respeto.
 
Están llegando a Berlin............

DFFrcLvXcAADt7L.jpg:large
 
George tiene sueño, no para de restregarse los ojos, está cansado....a Charlotte le han entragado un pequeño bouquet de flores y está encantada paseándose con las flores........
 
Los empleados y militares del aeropuerto haciéndole fotos a la familia con sus móviles.........
 
Le han dado flores a Charlotte:love::love:

Me ha gustado el detalle.........Charlotte parece mucho más sociable que George. El niño evita el contacto con la gente desconocida, se ha escondido detrás de Wills cuando ha empezado a saludar.....Charlotte por el contrario estiende su mano cuando la madre se lo indica.......
 
Cuando se han marchado de Polonia, Catherine le dijo a Charlotte que diese las gracias a la gente que los despedía y Charlotte ha hecho la primera reverencia de las muchas que hará en su vida..............


DFFuHCyW0AAQ70j.jpg
 
Back