Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.933
Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Cambridge emprenderán una gira oficial a Polonia y Alemania entre el 17 y el 21 de julio. Esta visita es a petición de la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth, y será la primera visita oficial de sus Altezas Reales a Polonia y Alemania. El duque hizo una visita oficial a Alemania el verano pasado.

Al igual que con los tours anteriores, Sus Altezas Reales han pedido que este tour les permita oportunidades para conocer a una amplia variedad de personas en ambos países. Además de reunirse con líderes en los negocios, el gobierno y la sociedad civil, los Duques darán prioridad a las oportunidades de conocer a los jóvenes de ambos países; desde empresarios, hasta activistas de salud mental y jóvenes talentos brillantes en la música y las artes.

La gira también se enfocara en los impresionantes paisajes y maravillas arquitectónicas de Polonia y Alemania. El duque y la duquesa pasearan por el hermoso mercado de Gdansk flanqueado por casas de terracota y sus senderos empedrados; participarán en una carrera de remo en el río Neckar y recorrerán la espectacular sala de conciertos Elbphilharmonie en Hamburgo.

La gira de cinco días incluirá también un recorrido a las complejas historias del siglo XX de cada país con visitas al Museo Rising de Varsovia, el Campamento de Concentración de Stutthof y el Memorial del Holocausto de Berlín. En cada localidad, sus Altezas Reales se reunirán con sobrevivientes de estos períodos, quienes describirán sus experiencias personales.

La visita comienza con el Duque y la Duquesa llegando a Varsovia a mediodía del día 17, después de lo cual serán recibidos por el Presidente Duda y la Primera Dama en el Palacio Presidencial, que dará la bienvenida oficialmente a Sus Altezas Reales a Polonia.

De aquí viajarán al museo de levantamiento de Varsovia, dedicado al levantamiento de 1944 que vio el ejército de la resistencia polaca intentar liberar Varsovia de la ocupación alemana. La resistencia polaca fue derrotada después de 63 días de combates, pero es recordada como el esfuerzo militar más grande de cualquier movimiento de resistencia europeo durante la Segunda Guerra Mundial. Sus Altezas Reales visitarán el museo y se reunirán con los veteranos antes de encender velas en memoria de los involucrados en el Levantamiento.


Sus Altezas Reales visitarán The Heart en el edificio Spire de Varsovia, uniéndose a jóvenes empresarios polacos. The Heart es una incubadora de empresas con impresionantes vistas panorámicas de la capital de Polonia y alberga una amplia gama de nuevas empresas. El duque y la duquesa se unirán a un concurrido y bullicioso evento que incluye un mercado tecnológico y sesiones de lanzamiento de empresas polacas. Este evento marcará el comienzo de la iniciativa 'Puente Varsovia-Londres' que tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas polacas a acceder a las oportunidades únicas de Londres para convertirse en empresas globales. Esa noche la pareja real viajará al pintoresco Orangery en el parque Łazienki, donde el embajador británico será anfitrión de una fiesta en honor al cumpleaños de la reina. Aquí, frente a 600 invitados, el duque dará un discurso, que cerrará el primer día de la gira.

El segundo día comienza con un viaje al antiguo campo de concentración nazi de Alemania, Stutthof. Stutthof fue el primer campamento establecido fuera de las fronteras alemanas, en septiembre de 1939, y uno de los últimos campamentos liberados por los aliados en mayo de 1945. 110.000 personas, hombres, mujeres y niños, fueron encarceladas en Stutthof. 65.000 personas, incluyendo 28.000 judíos, murieron. Durante su visita, Su Alteza Real se reunirá con un grupo de cinco ex prisioneros del campo.

Después de su mañana en Stutthof, la pareja real viajará a Gdansk. Esta hermosa ciudad portuaria se encuentra en la costa norte del Báltico de Polonia. Está llena de coloridos edificios y estrechas calles adoquinadas, con numerosas tiendas dedicadas al ámbar, la exportación más importante de la ciudad. En la plaza del mercado central Sus Altezas Reales se unirán a una fiesta callejera donde se les ofrecerá Goldwasser, un licor de Gdansk y pierogi tradicional polaco, mientras observaran a los artesanos del ámbar en su trabajo y escucharan músicos locales y artistas que contribuirán a las festividades.

Desde aquí visitarán el teatro Shakespeare de Gdansk, del cual El Príncipe de Gales es Patrón. Durante el siglo XVII había una gran comunidad de habla inglesa con sede en Gdansk, que hizo de la ciudad un destino importante para los actores de habla inglesa. El Shakespeare Theatre abrió sus puertas en 2014 y alberga el festival Shakespeare anual de la ciudad, al que asisten amantes del teatro de todo el mundo. El teatro tiene un auditorio adaptable que permite tres etapas de diferentes tamaños, y un techo retráctil. Sus altezas reales verán la abertura del tejado durante una actuación especial, antes de atender a una recepción pequeña dentro del teatro para los polacos del mundo de las artes, de la cultura y de los medios. Su tiempo en Gdansk terminará con un viaje al centro europeo de la solidaridad en Gdansk Astilleros, lugar de nacimiento del movimiento Solidaridad en Polonia. El Duque y la Duquesa visitarán el museo y se reunirán con los miembros fundadores de Solidaridad. A la salida Sus Altezas Reales recorrerán las emblemáticas puertas de los astilleros, un símbolo clave de las protestas durante los años 80, antes de colocar una corona de flores al pie del Monumento a la Solidaridad. Esta visita marcará el final del segundo día, ya que el Duque y la Duquesa regresarán a Varsovia para pasar la noche.

El tercer día Sus Altezas Reales se despedirán de Polonia, antes de comenzar el elemento alemán de la gira en su capital, Berlín. El duque y la duquesa comenzarán los compromisos del día con una reunión privada con la canciller Merkel. Esta será la segunda reunión del Duque con la Canciller; se conocieron durante su viaje a Düsseldorf el año pasado. A continuación, Sus Altezas Reales visitarán la Puerta de Brandenburgo, el monumento más famoso de Berlín y un símbolo de la unificación alemana. La pareja real saludará a las multitudes reunidas en Pariser Platz delante de la Puerta antes de hacer su camino hacia el Memorial del Holocausto. Aquí recorreran el museo antes de caminar por el Memorial.

En la tarde el duque y la duquesa viajaran al districto del este de Marzahn. Ellos visitarán Strassenkinder, una organización benéfica que apoya a jóvenes de entornos desfavorecidos, incluyendo niños sin hogar. En el club juvenil de la caridad, Sus Altezas Reales pasarán tiempo con algunos de los jóvenes que han recibido la ayuda de la caridad, así como un encuentro con individuos de la Fundación Robert Enke. Esta organización, en memoria del futbolista, sensibiliza a los problemas de salud mental, particularmente en el deporte. La pareja real volverá al oeste de la ciudad y se reunirá con el presidente Steinmeier en el Palacio Bellevue. Esa noche, Sus Altezas Reales asistirán a una fiesta por el cumpleaños de la Reina en los jardines de la residencia del Embajador británico. El Duque de Cambridge dará su segundo discurso de la gira durante esta recepción.

El cuarto día incluye una visita a una de las ciudades más encantadoras de Alemania, Heidelberg, que ha sido hermanada con Cambridge desde 1965. Justo al sur de Frankfurt, rodeada de un espeso bosque, esta es la ciudad universitaria más antigua de Alemania. La primera parada del Duque y la Duquesa en Heidelberg será el Centro Alemán de Investigación del Cáncer. Ellos se reunirán con investigadores y visitarán el laboratorio de investigación de células madre para aprender más sobre el importante trabajo que se está realizando allí. Entonces, sus Altezas Reales se dirigirán al centro de Heidelberg, situado junto al río y dominado por las ruinas de su famoso castillo. Se pasearán por la plaza del mercado central, en la que se establecerá un mercado británico-alemán que ofrecerá comida y bebida locales antes de que el alcalde de Heidelberg lidere el camino hacia el río Neckar.

Allí, el duque y la duquesa embarcarán en una barca de remos cada uno para una competición amistosa entre los remeros de Cambridge y de Heidelberg. Los ganadores serán felicitados en la línea de meta, antes de que el Duque y la Duquesa regresen a Berlín.

Esa noche, el duque y la duquesa asistirán a una recepción en la sala de espejos vintage de Clärchens Ballhaus. Inaugurado en 1913, Clärchens es uno de los últimos salones de baile antiguos en pie de Berlín y acogerá una recepción para algunos de los nombres más creativos, innovadores y emocionantes del mundo del arte, la cultura, el estilo, la moda y la tecnología en la ciudad.

El quinto día el Duque y la duquesa visitaran Hamburgo, que es la segunda ciudad más grande de Alemania y el hogar de su puerto más grande. Es conocido por sus fuertes vínculos con el Reino Unido, que se remontan a la Liga Hanseática en el siglo XIII. La primera parada para el duque y la duquesa será el Museo Marítimo a orillas del río Elba. Aquí el duque y la duquesa celebrarán el año conjunto de la ciencia-Reino Unido-alemán, que este año se centra en los océanos.

Sus altezas reales harán su camino más lejos a través del almacén de muelle de Hamburgo a Elbphilharmonie. Inaugurado en enero de 2017, el "Elphi" fue construido con el objetivo de crear un nuevo hito de la ciudad. Es una de las salas de conciertos más grandes del mundo y reconocida por su acústica avanzada. El duque y la duquesa se unirán a la orquesta en el escenario, antes de escuchar una actuación especial de la Orquesta Sinfónica de Hamburgo. La audiencia estará llena de niños de todos los rincones de la ciudad, con el objetivo de inspirar a una nueva generación a desarrollar una pasión por la música y tal vez ser sus protagonistas en los próximos años.

El duque y la duquesa partirán en barco y recorrerán el río Elba hasta su destino final: Airbus. La base de la empresa en Hamburgo alberga instalaciones de producción, mantenimiento y formación. La pareja visitará el complejo y se reunirá con aprendices, tanto alemanes como ingleses. El Duque y la Duquesa visitarán la línea de montaje final de un avión A320 y verán la cabina de un avión casi completo.

Este compromiso cerrará la gira del Duque y la Duquesa a Polonia y Alemania, y Sus Altezas Reales partirán de allí al Reino Unido.

"Los Duques están muy ansiosos por esta gira y están encantados con el emocionante y variado programa que se ha organizado para ellos. Han decidido que sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, viajen con ellos y esperamos que los niños sean vistos por lo menos en un par de ocasiones a lo largo de la semana. Ellos esperan con impaciencia una gira llena de impacto y están agradecidos de que tendrán la oportunidad de conocer a los pueblos polaco y alemán -grandes amigos del Reino Unido - como una verdadera familia".

Editado por la Moderadora para agregar la agenda traducida.

====


Flag-Pins-Germany-Poland.jpg

DCMSCdgXgAAGGTc.jpg

Ya hay fecha actualizada y viajes a diferentes ciudades de dos países. La primera visita comenzará en Polonia.

El Duque y la Duquesa visitarán Polonia y Alemania del 17 al 21 de julio visitando Varsovia, Gdansk, Berlín, Heidelberg y Hamburgo.

El motivo del viaje sera por el tema de Bretix.

La pareja real visitara estos países en julio a petición del Foreign Office.

El viaje se llevará a cabo poco después de que las negociaciones formales de Brexit comiencen.

Los funcionarios esperan que su popularidad en el extranjero cause una buena sensación hacia el Reino Unido.

Muy pronto el palacio actualiza más la agenda de actos de dos países . :) En proceso.
 
Última edición por un moderador:
Sólo postró para que me lleguen los push notifications sobre este hilo...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Un portavoz del Palacio de Kensington dijo: "El Duque y la Duquesa están muy ansiosos por esta gira y están encantados con el emocionante y variado programa que se ha creado para ello.

"Ellos han decidido que sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, viajarán con ellos y esperamos que los niños sean vistos por lo menos un par de ocasiones a lo largo de la semana.

"Esperan con impaciencia una gira llena de impacto e impactan, y están agradecidos de que tendrán la oportunidad de conocer a la gente polaca y alemana - tales importantes amigos del Reino Unido - como una familia.
 
Ya hay agenda de los duques y los niños

17-21 de julio - El duque y la duquesa visitarán Polonia y Alemania visitando Varsovia, Gdansk, Berlín, Heidelberg y Hamburgo. El Palacio confirmó que han decidido llevar a Prince George y la princesa Charlotte con ellos. "El Duque y la Duquesa están muy ansiosos por esta gira y están encantados con el emocionante y variado programa que se ha organizado para ello. Han decidido que sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, viajarán con ellos y esperamos Los niños se ven en por lo menos un par de ocasiones a lo largo de la semana. Esperan con impaciencia un tour lleno de actividad e impactante y están agradecidos de que tendrán la oportunidad de conocer al pueblo polaco y alemán - importantes amigos de la Reino Unido - como una familia. "

Lunes 17 de julio -
El duque y la duquesa de Cambridge llegarán a Varsovia con el príncipe George y la princesa Charlotte al mediodía del día 17, después de lo cual serán recibidos por el presidente Duda y la primera dama en el Palacio Presidencial.
A continuación, viajarán al Museo Rising de Varsovia, que se dedica al levantamiento de 1944, que vio a la resistencia polaca del Ejército de Tierra intentar liberar Varsovia de la ocupación alemana.
Próximamente visitarán el corazón en el edificio Spire de Varsovia, uniéndose a jóvenes empresarios polacos. El duque y la duquesa se unirán a un concurrido y bullicioso evento que incluye un mercado tecnológico y sesiones de lanzamiento de empresas polacas. Este evento marcará el comienzo de una iniciativa 'Puente Varsovia-Londres' que tiene como objetivo ayudar a las pequeñas empresas polacas a acceder a las oportunidades únicas de Londres para convertirse en jugadores globales.
Esa noche, William y Kate viajarán al pintoresco Orangery en el Parque Łazienki, donde el Embajador británico será anfitrión de una fiesta de cumpleaños de la Reina.
La pareja volverá al Palacio Belvedere de Varsovia, donde se alojará la familia.

Martes, 18 de julio -
El duque y la duquesa visitarán el antiguo campo de concentración nazi de Alemania, Stutthof. Stutthof fue el primer campamento establecido fuera de las fronteras alemanas. Se reunirán con un grupo de cinco ex prisioneros del campo.
La siguiente parada es Gdansk. William y Kate se unirán a una fiesta de la calle donde se les ofrecerá Goldwasser - un licor de Gdansk, y pierogi tradicional polaco, mientras observa a los artesanos de ambar en el trabajo, y escuchar a los músicos y artistas locales que contribuirán a la sensación festiva.
Su próximo compromiso es en el Teatro Shakespeare de Gdansk, del cual el príncipe Carlos es patrón. Ellos podrán ver actuaciones y asistir a una pequeña recepción dentro del teatro para los polacos del mundo de las artes, la cultura y los medios de comunicación.
Su estancia en Gdansk terminará con un viaje al Centro de Solidaridad Europea, en los astilleros de Gdansk, lugar de nacimiento del movimiento Solidaridad en Polonia. El Duque y la Duquesa visitarán el museo allí y se reunirán con los miembros fundadores de Solidaridad.
El duque y la duquesa volverán a George y Charlotte en Varsovia para pasar la noche.

Miércoles 19 de julio -
La etapa alemana de la gira comienza en Berlín, donde los Cambridges llegarán al aeropuerto de Tegel. Su primer puerto de escala es una reunión privada con la canciller alemana Angela Merkel.
A continuación, visitarán la Puerta de Brandenburgo, el monumento más famoso de Berlín y un símbolo de la unificación alemana. La pareja real saludará a las multitudes reunidas en Pariser Platz delante de la Puerta, antes de hacer su camino hacia el Memorial del Holocausto. Aquí van a recorrer el museo antes de caminar por el Memorial en sí.
La tarde verá al duque y la duquesa viajar al districto del este de Marzahn. Visitarán Strassenkinder, una organización benéfica que apoya a jóvenes de entornos desfavorecidos.
La pareja real se reúne con el presidente Steinmeier en el Palacio de Bellevue.
William y Kate asistirán a una fiesta de cumpleaños de la reina celebrada en los jardines de la residencia del embajador británico.
En Alemania permanecerán en la residencia de los Embajadores.

Jueves 20 de julio -
El día cuatro comienza con una visita a una de las ciudades más encantadoras de Alemania, Heidelberg, que ha sido hermanada con Cambridge desde 1965. La primera parada del Duque y la Duquesa en Heidelberg será el Centro Alemán de Investigación del Cáncer.
Guillermo y Kate procederán al centro de Heidelberg, situado a orillas del río y dominado por las ruinas de su famoso castillo.
Se pasearán por la plaza del mercado central, en la que se establecerá un mercado británico-alemán que ofrecerá comida y bebida locales antes de que el alcalde de Heidelberg lleve el camino hacia el río Neckar.
Un evento divertido, ya que la pareja participará en una competencia amistosa de remo en el río Neckar.
Esa noche, el duque y la duquesa asistirán a una recepción en la sala de espejos vintage de Clärchens Ballhaus.
Regresarán a la residencia del Embajador.

Viernes, 21 de julio -
El duque y la duquesa visitan Hamburgo, que es la segunda ciudad más grande de Alemania, y el hogar de su puerto más grande. El duque y la duquesa serán el Museo Marítimo en la orilla del río Elba. Aquí el duque y la duquesa celebrarán la reunión conjunta Reino Unido-Alemania
 
Viernes, 21 de julio -
El duque y la duquesa visitan Hamburgo, que es la segunda ciudad más grande de Alemania, y el hogar de su puerto más grande. El duque y la duquesa serán el Museo Marítimo en la orilla del río Elba. Aquí el duque y la duquesa celebrarán la reunión conjunta Reino Unido-Alemania

Me faltó agregar más

Viernes, 21 de julio -
El duque y la duquesa visitan Hamburgo, que es la segunda ciudad más grande de Alemania, y el hogar de su puerto más grande. El duque y la duquesa estarán en el museo marítimo en la orilla del río Elba. Aquí el duque y la duquesa celebrarán el año conjunto BRITÁNICO-alemán de la ciencia, que este año se centra en los océanos.
Guillermo y Kate harán su manera más lejos a través del almacén de la bahía de Hamburgo a Elbphilharmonie. El duque y la duquesa se unirán a la orquesta en el escenario, antes de escuchar una actuación especial de la Orquesta Sinfónica de Hamburgo.
El duque y la duquesa partirán en barco y recorrerán el río Elba hasta su destino final: Airbus. La base de la empresa en Hamburgo alberga instalaciones de producción, mantenimiento y formación. La pareja visitará el complejo y se reunirá con aprendices, tanto alemán como inglés. El Duque y la Duquesa visitarán la línea de montaje final de un avión A320 y verán la cabina de un avión casi completo.
Después, William, Kate, George y Charlotte regresarán a Londres.
 
Back