Visita oficial de los duques de Cambridge con sus hijos a Polonia y Alemania (17 al 21 de julio)

Perfecta la Duquesa en azul. No se le escapa una. Asesorará a las mil maravillas.
George está un poquin mañoso en este viaje.
Charlotte se lo está currando de las mil maravillas. Ojalá siga así. Va a ser la carismática de la familia.
 
1,w=756,q=high,c=0.bild.jpg
1,w=756,q=high,c=0.bild.jpg


Trending topic en Alemania la cara de aburrimiento de George.....
 
También le gusta tocar......a veces la han pillado con unos gestos que denotan que es un poco falsa ....no me gusta el maquillaje de los ojos tan negros y la verdad esta chica su madre la lanzo a por el príncipe de cabeza...si ella no va guapa con lo que se gastan ....a ella no la veis muy delgada ?? Porque con vestido aun , pero cuando va de calle con los jeans madre mía es un palo, opinión personal mía ..
Si esta demasiado delgada. En ese sentido ha hecho igual que Leti. Cuando eran más jóvenes eran delgadas pero una delgadez normal saludable. Con los años han perdido peso y están las dos como un palo. Últimamente Kate parece que tiene mas pecho como 1-2 tallas más que antes. Me pregunto si le ha copiado a Leticia y se lo ha aumentado pasando por el cirujano. Puede que sea por la píldora o alguna otra razón pero porque ha puesto peso definitivamente no.
 
1,w=756,q=high,c=0.bild.jpg
1,w=756,q=high,c=0.bild.jpg


Trending topic en Alemania la cara de aburrimiento de George.....
Es que es una tonteria hacer un viaje de "trabajo", en este caso oficial con niños, si solo los sacan en el aeropuerto. Les rompen sus rutinas para hacer el paripé en el aeropuerto, despues los tienen encerrados en un hotel o donde sea. Creo que si los padres están trabajando los niños deberian estar en casa, tienen empleadas para cuidarlos, además de los abuelos.
 
La Duquesa ha hecho a Charlotte practicar el plongeon. :) Me la como. :love:

[parsehtml]
<blockquote class="twitter-video" data-lang="en"><p lang="fr" dir="ltr">Adorable Princess Charlotte <a href="https://t.co/QL5I01HhxC">pic.twitter.com/QL5I01HhxC</a></p>&mdash; The Telegraph (@Telegraph) <a href="https://twitter.com/Telegraph/status/887609046739677184">July 19, 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/parsehtml]
 
Es que es una tonteria hacer un viaje de "trabajo", en este caso oficial con niños, si solo los sacan en el aeropuerto. Les rompen sus rutinas para hacer el paripé en el aeropuerto, despues los tienen encerrados en un hotel o donde sea. Creo que si los padres están trabajando los niños deberian estar en casa, tienen empleadas para cuidarlos, además de los abuelos.

El Brexit obliga....................los Windsor ya hace unos meses que se han puesto a disposición del gobierno británico para visitar a sus aún aliados europeos y que la firma de la ruptura con Europa no los deje hundidos............visitas desesperadas a Francia, Italia, Vaticano, Polonia, Alemania......e invitación hasta en tres ocasiones para que los Reyes españoles fueran de visita de Estado..........y lo que queda por venir.............hasta han puesto a trabajar a George y Charlotte aprovechándose del tirón mediático de los dos niños............hasta Harry ha tenido su minuto de gloria en la visita de Estado española.............los Windsor no dan puntada sin hilo............están siempre pendientes de todo, hasta de los colores con los que tienen que vestir para agradar a sus anfitriones.................son finos, muy finos...........
 
Back