Visita Oficial de los Duques de Cambridge a la India y Butan. Abril 10-17.. (2 Visitantes)

S

Samain

Guest
Que buena noticia. Probablemente los niños no vaysn, aunque seria una delicia verles! El clima es muy distinto al ingles y me imagino que preferiran tenerles en casa.
Y la yaya Carole al frente, of course, faltaria mas (n)

Calificaciones
155.148
Lo de Caribe habían dicho que sería a Bahamas, British Virgin Islands y Cayman.
Las conozco todas, BVI es precioso, Bahamas y Cayman olvidables.

Calificaciones
50.375
No entiendo por qué dicen que es muy mal no llevar los hijos a India... ¿Cuál y por qué es el problema?

Calificaciones
48.501
Como en Tuvalu. La Kate tuvo que haber ensayado ese baile antes, no creo que haya sido improvisado.

Ver el archivo adjunto 355778
El que baila de coña es Wils,por cierto!! :wideyed: Sentido del ritmo heredado de su madre ,seguro.(y) (aunque no digo yo que Charles no eche unos bailoteos con toquisqui si es menester,y sin hacerse una arruga en el chaqué..:ROFLMAO:)

Calificaciones
50.375
Supongo que le haría mucha ilusión a las personas ver a los dos principitos juntos.
Si, exacto pensé.... pero a esperar con paciencia...
Hay una noticia que no está confirmada que los hijos se irían a Caribe...
Igual... :p

Calificaciones
155.148
Calificaciones
184.296
Me acuerdo lo que disfruté con el de Australia...me pilló de vacaciones y todas las mañanas mientras desayunaba me empapaba de la cantidad de fotos que había, pues ellos ya habían terminado su jornada.
Yo recuerdo que la primera semana del tour me pilló de vacaciones y pegaba las fotos en directo....al momento....había fotos para dar y tomar.....hasta se veía a George en directo bajando del avión en brazos de Catherine con la falda y el abrigo levantados por el viento y dejando ver sus piernas jejeje

La segunda semana ya regresé al trabajo y cuando llegaba a casa me ponía a ver las no sé cuántas páginas repletas de fotos de la jornada recién terminada....

No sé si a este tour llevarán a los niños....cargar con los dos en un acto lo veo un poco too much....pobre Maria Teresa.....en todo caso en los tiempos que corren creo que no deberían llevar a George en el mismo avión que sus padres.

Calificaciones
184.296
Editado por repetición ajena a mi voluntad. El foro está loco.

Calificaciones
13.520
Yo recuerdo que la primera semana del tour me pilló de vacaciones y pegaba las fotos en directo....al momento....había fotos para dar y tomar.....hasta se veía a George en directo bajando del avión en brazos de Catherine con la falda y el abrigo levantados por el viento y dejando ver sus piernas jejeje

La segunda semana ya regresé al trabajo y cuando llegaba a casa me ponía a ver las no sé cuántas páginas repletas de fotos de la jornada recién terminada....

No sé si a este tour llevarán a los niños....cargar con los dos en un acto lo veo un poco too much....pobre Maria Teresa.....en todo caso en los tiempos que corren creo que no deberían llevar a George en el mismo avión que sus padres.
A mí también me coincidió algunos días en los que estaba trabajando, y recuerdo que tardaba en leer todas las páginas nuevas y ponerme al día...¡¡una hora!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)