Visita oficial de Grecia a los Paises Bajos los días 4 y 5 de Julio

34603770oq_13_n_f.jpg

34603770oq_13_n_d.jpg




Valentino colección Hawaii
$ 3,900.00
$ 2,340.00
(-40%

Claramente un vestido playero, aunque con manga larga :( para llevar con havaianas. No está mal, pero no para un acto como este.
Totalemente desubicado llevarlo con una pamela y con guantes :)
 
Última edición por un moderador:
watermarked_46417376-1-jpg.412504

Hasta aquí perfecta. Me gusta la pamela de ala vuelta, porque facilita que se la vea y la interacción con los demás. El color la favorece mucho.

1460273.jpg

El vestido un desastre, totalmente fuera de lugar, en mi opinión. Los motivos playeros para recibir oficialmente al Presidente y su esposa, me parece un desacierto.
Me gusta la combinación de guantes, pamela, sobre y cinturón (con el cinturón pareciera querer "formalizar" el vestido, pero no lo logra). Los zapatos azules quedan, acertadamente, en segundo plano.
 
Última edición:
ANP-46417844.jpg


¿Hablando a gritos a alguien de enfrente?
El brazo encima de los cubiertos y medio cuerpo sobre la mesa :(
Si no fuera porque la pamela es para que se sepa que es la 'koningin' se creería que se ha colado en la fiesta :)


No está hablando a los gritos. Se ríe de la misma manera que muchos de los que están enfrente de ella, y el señor que está al lado de ella.

No sabía que reírse era un impedimento protocolar :D
 
La pamela me gusta y el color también, pero el vestido no sé, la hace ver más ancha, creo que por el largo. En otro acto el estampado hubiese resultado.
 
Back