Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

:eek::eek::eek::eek::eek:






queen-letizia-of-spain-attends-the-30th-anniversary-of-the-magna-at-picture-id1035373486






queen-letizia-of-spain-attends-the-30th-anniversary-of-the-magna-at-picture-id1035370172

la rodilla culo¡¡¡¡ si solo miráis la rodilla parece un culo de una vieja.
lo digo por ezperiencia¡¡¡¡
 
En esta ocasión, da la impresión de querer estar amable con su segundo marido.
Parece que quiere hacerse la amiguita.
Algo ha pasado en su mundo particular, va todo el rato como queriendo ser su esposa.

Debe andar la cosa muy malita, yo tambien he tenido esa impresión , no de que esté haciendo teatro pactado, sino que está viendo que su reyecito está hasta el moño de ella y quiere recuperar su status. Habrá que contarle aquello del jarron chino cuando se rompe....
 
Debe andar la cosa muy malita, yo tambien he tenido esa impresión , no de que esté haciendo teatro pactado, sino que está viendo que su reyecito está hasta el moño de ella y quiere recuperar su status. Habrá que contarle aquello del jarron chino cuando se rompe....
Si, tambien pienso que no se hacia la esposa amable de cara a las cámaras, no.
Tuvo actitud sumisamente amable con su segundo.
Eso está impulsado por un hecho reciente.
Quiere poner remedio a algo sucedido recientemente.
 
Seguro que mientras escribían estaban pensando en el cheque extra que iban a cobrar.Por que gratis no lo hacen :LOL::LOL:.Hacer el payaso sin cobrar.... dirán.No,gracias.
Y sin cheque extra. Su trabajo es ese, saben pq trabajan en esa revista. Entran a dedo, y tienen un cometido concreto. Lo malo es q hace tiempo hasta cometen errores gramaticales, el nivel de las "enchufadas" ha bajado. Mucho laismo, leismo, y otros errores. Deberían escogerlas mejor, con el español aprendido al menos.
 
Back