Visita de los Reyes a Cataluña . Julio 20, 2020

Una vez más observamos el tour comunitario de los Reyes en tierra hostil. Desde un pto de vista de la indumentaria, volvemos a ver que dada uno se viste como le viene en gana. Ella, como siempre y para no variar, dando la nota vistiendo un vestido elegante y en vez de combinarlo con un calzado clásico se pone unas alpargatas desentonando con el estilo clásico de su regio marido. Encima entra en edificios religiosos con la manga arremangada dando la sensación de poco respeto y dejadez. Todavía la princesa de Tolosa no se enteró que cuando se entra en un templo se debe ir con las mangas bajadas y mostrando cierto recato y respeto a las efigies religiosas. Pero ella como la visita al monasterio le importa una higa pues para mostrar su disconformidad se muestra así. Desde el plano institucional, lo de siempre, Recibidos por personajes de segundo plano( Illa y delegada del gobierno) y minusvalorados por las instituciones catalanas que los ven como advenedizos en Cataluña. Si el regio marido se acuerda de algo de la Historia de España, está sufriendo en sus propias carnes las embestidas de los partidos nacionalistas y de grupos de ultraizquierda unido al desastre económico y el poco peso internacional de España, creo que debería pensar que el exilio es el camino a una Monarquía en horas bajas donde la ejemplaridad, los escándalos de faldas, las comisiones y sus posibles mecenazgos se van a diluir como un azucarillo.
 
El problema no es la ropa , son vestidos bonitos en general . El problema es que no piensa los lugares que va a visitar o con las personas que va a departir. Yo no voy vestida igual a una boda que cuando voy a tomarme una caña o voy a la compra , ni yo ni nadie . Me sorprende que con la cantidad de asesores que tiene , lleve este vestido para una cita con monjes . Ese es su despropósito, no la prenda en sí .
 
En el libro su primo dice que va misa todos los Domingos ?
És que seguien tiene dudas?
Van a misa
No utilizan la estética sino que trabajan la vida interior y se refleja en su aspecto
No compran ropa nueva, es de segunda mano
Las alpargatas las cosen las niñas mientras rezan el Rosario
Cultivan sus propias verduras y el rey las siembra, las riega y las recolecta.
El abono es compostaje que fabrican con sus residuos
Son puros, espirituales, alternativos, ecologistas y solidarios.
Y encima os quejáis.
 
Muy bien explicado. Bravo.
Si muchos separatistas catalanes supieran que al conseguir la independencia de España, lo primero que ocurriría es la desmembración total de su república, se pensarían mucho el votar sí a la independencia.
Por ejemplo, el Valle de Arán está loco por separarse de Cataluña, no se sienten verdaderamente catalanes y serían los primeros en irse.
Luego la parte de Tarragona y Barcelona costa, que corresponde a lo que ellos llaman Tabarnia, serían los siguientes en separarse.
Finalmente quedarían por un lado Gerona, Lérida y la parte interior de Barcelona, y por otro lado la ya nombrada Tabarnia.
Una pena porque como ya sabemos todos, "la división hace la debilidad", o lo que es lo mismo: "la unión hace la fuerza".
Y la calle Menorca, se separaría de la calle Valencia.
Que nivel argumental Maribel.
Por cierto me han borrado un post.
Censura aquí también?
La Monarquía es una institución con fecha de caducidad, como las alpargatas de la Leti.
 
És que seguien tiene dudas?
Van a misa
No utilizan la estética sino que trabajan la vida interior y se refleja en su aspecto
No compran ropa nueva, es de segunda mano
Las alpargatas las cosen las niñas mientras rezan el Rosario
Cultivan sus propias verduras y el rey las siembra, las riega y las recolecta.
El abono es compostaje que fabrican con sus residuos
Son puros, espirituales, alternativos, ecologistas y solidarios.
Y encima os quejáis.
????? Es verdad , nos quejamos de su perfección.
 
1. por qué dices que son mayoría si no nos han preguntado?
2. Podrías hablar sin insultar?
3. Ser independentista es una opción tan respetable como ser españolista.
4. La única violencia que se ha visto en Cataluña no ha venido de los independentistas.
Que la unica violencia que se ha visto en Cataluña no ha venido de los separatistas????

Tu nos tomas por imbeciles??????
 
El vestido tanto el modelo como el color me gustan. Debió combinarlo con otra clase de calzado y podría esmerarse un poquito más con el peinado.
 
El vestido tanto el modelo como el color me gustan. Debió combinarlo con otra clase de calzado y podría esmerarse un poquito más con el peinado.
Pudiera o pudiese ser ...
Cabria la posibilidad...
Podríamos suponer ...

Que la peluquera titular está de vacaciones, y solo queda la de las niñas, y que solo sabe hacer coleta, trencita lateral o teñir ...
Casi que me gusta la coleta y todo
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back