Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

No me disgusta el vestido, creo que es apropiado para el clima y la ocasión, hasta me parece bien la coleta, que le ahorra toqueteos y despeinados, pero tiene delito ponerse esas alpargatas para visitar el Guggenheim. Da verguenza ajena y algo de penica verla ahí plantada, junto a personas bien vestidas y calzadas, observando como solo los bailarines del aurresku calzan igual que ella.
He de decir que me he pateado España casi en su totalidad y en todos sitios me he sentido como en casa, y recuerdo con especial cariño las dos semanas en las que recorrimos el país Vasco, excepto Vitoria en una época especialmente sensible políticamene, por la especial amabilidad que nos manifestaron sus gentes. Estamos pensando muy seriamente en comprarnos algo por allí para cuando nos jubilemos..
Mali, apropiado para el día de hoy, más que para el clima. Hoy hay 24 grados en Bilbao y mucha gente va en manga corta. Ya sé que no son los 30 y tantos de Madrid pero en Bilbao también suele hacer calor.
 
Y esto???
por què le da el “dosier”a ella ??
Ahh vale es para que después pueda interactuar con la gente y sepa nombre domicilio ,gustos de los asistentes y después salga publicado( ejem ... como ya ha pasado )
“ Nos ha sorprendido el nivel de conocimientos que han demostrado tener en materia científica”
Estamos “ flipaosss “
Pensamos que mientras yayito cuenta el dinero ellos están en el sótano de Zarzuelilla experimentando con antígenos para dar con la vacuna para el ?-VIRUS
 
no suelo opinar sobre ropajes reales, pero es que me llama la atención que hasta las alpargatas le van holgadas, sus pieses son tan finos que le van grandes. Hace feo, sobre todo pensado la de sandalias que debe de tener en su ropero.
me parece poco apropiado, aunqeu me da igual, que vaya con ese calzado a una ciudad y de visita a museos.
 
Perdón pero yo no me siento española. Respeto al que se sienta así y nunca lo rechazaré pero eso de que donde está un vasco está un español......para algunos.

Que no te sientas no significa que no lo seas. Entiendo que es tendencia desde hace años ir contra corriente y es muy "in" para algunos decir que no se sienten españoles pero lamento decirte, mi estimada Martha, que naciste española y morirás española pues el País Vasco es y será siempre España. Bilbao es tan español como Barcelona o Sevilla y San Sebastián tan español como Palma de Mallorca o Toledo. Es época de unión y es una pena que cuando más necesitamos estar unidos como sociedad, algunos sigais fomentando la separación entre compatriotas. Ni aquellos terroríficos y enfermizos seres de oscuridad que intentaron por la violencia imponer el odio y el separatismo pudieron acabar con vuestra unión a España y ahora en esta era de paz solo debe permanecer en todos los vascos el amor que debeis profesar a vuestra patria que es una sola: España. Un saludo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back