Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020


Necesito botón de "tengo miedito"
Es Arantxa Gonzalez Laya, mejor me lo ponéis para que me guste porque esta señora se suele vestir de una forma muy afin a mi.

La del vestido con las sandalias verdes? a mí me ha encantado como iba. Las sandalias divinas y el vestido mucho más bonito y de mejor calidad que el espantajo que lleva hoy doña Raspa. Tanto querer ir de auztera y va vestida de vergüenza ajena (n)
 
Zoila, maja , déjalo
Vamos a reírnos de madame Lili , como tú tendrás trato preferente con su bajestad, dile que alpargatas para ir a la Ville de Bilbao NO , a la Ville se va con un trajecito de verano color pastel , ni largo ni corto y zapatitos blancos , que todas nuestras amatxos en verano llevan zapatitos blancos y ella representa a una Institución antigua , una melé nota bien peinada , y un bolsito blanco , así por lo menos dirían , « esta chica viste bien «
Todo lo demás ........no lo vamos a cambiar .......
 
Zoila, maja , déjalo
Vamos a reírnos de madame Lili , como tú tendrás trato preferente con su bajestad, dile que alpargatas para ir a la Ville de Bilbao NO , a la Ville se va con un trajecito de verano color pastel , ni largo ni corto y zapatitos blancos , que todas nuestras amatxos en verano llevan zapatitos blancos y ella representa a una Institución antigua , una melé nota bien peinada , y un bolsito blanco , así por lo menos dirían , « esta chica viste bien «
Todo lo demás ........no lo vamos a cambiar .......

Ella es la desubicación hecha mujer. Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Lo que no se tiene, no se improvisa ni se inventa. Y no es solo un asunto de clases sociales sino de sentido común y de esto, entre otras cosas, la reina va escasita....y ella se lo pierde de no ir a San Sebastián (con lo bien que se come y lo hermoso que es)...a estas horas ya me entró hambre y se me antojó un rico bacalao al pil pil. Saludos Amagoia.
 
Ella es la desubicación hecha mujer. Pero no se le pueden pedir peras al olmo. Lo que no se tiene, no se improvisa ni se inventa. Y no es solo un asunto de clases sociales sino de sentido común y de esto, entre otras cosas, la reina va escasita....y ella se lo pierde de no ir a San Sebastián (con lo bien que se come y lo hermoso que es)...a estas horas ya me entró hambre y se me antojó un rico bacalao al pil pil. Saludos Amagoia.

Saludos Zoila , no nos hemos convencido, pero hemos hecho risas.
 
es que ni siquiera se ha puesto unas alpargatas finas.

se ha agenciado unas plataformas de esparto de lo más bastas y ortopédicas.

que las guarde para los posados de mallorca.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back