Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

belgaimage:139332700:1800x650:w
belgaimage:139332698:1800x650:w
 
Se sabe quien a diseñado el vestido de la Macrona? Apostaria por Louis Vuitton, siempre va vestida por LVMH como si no hubiese en Francia una infinidad de diseñadores y modistos.
 
@Gabriela_ en la foto que ha subido, mensaje 444, la cara de la reina al ver como se adelanta la francesa es todo un poema.

No sé si esto de eliminar la foto al contestar, es lo que quería @SuperCotilla que hiciéramos, igual lo he entendido mal.
 
http://kongehuset.dk/nyheder/menu-og-musik-ved-gallataffel-paa-christiansborg-slot-1

Menú y música en el tenedor gallate en el castillo de Christiansborg


ol-reception_2_0.jpg

Menú y música en el tenedor gallate en el Palacio de Christiansborg con motivo de una visita a Francia el 28 de agosto de 2018.

MENÚ



Paj* de pescado con col de langosta negra Col de ternera
, perejil asado, maíz frito y salsa de ternera con manzana

Tarta de Roquefort con crudité

Brombær fromage en el fondo bisquit

VIN

LA CIGARALLE du Prince 2014
Cahors Château de Cayx 2015 Cahors SAR LE PRINCE héritier FREDRICK 50 ANS - 26.05. 2018 MOET ET CHANDON CUVÉE M & H ESPECIAL







MÚSICA
V / La Guardia Real Banda
P. Beyer: honor del príncipe Enrique de marzo de
J. Offenbach: Overture 'Les Bandoleros'
HC Lumbye: rodillos Hesperus
L. Boulanger: D'un Matin de Printemps
L. C. Desormes: Revenant de la Revue
Popurrí: Bouquet de Paris
H.C. Lumbye: Columbine Mazurka
M. Legrand: Les Parapluies de Cherbourg
H.C. Lumbye: Bouquet Royal
 
c706a588-4ca7-4b4d-aafa-f6db0d28c791.jpg
726e7464-d028-40ba-b7ce-5bd22aee951c.jpg


Macron también recuerda al Príncipe Henrik
"Al llegar a Copenhague esta mañana, mi esposa, los miembros de la delegación francesa y yo mismo nos sentimos abrumados por la cálida bienvenida y amabilidad que su familia y el pueblo danés muestran a Francia.

- Como una señal de nuestra amistad, era su deseo que deberíamos hablar francés esta noche. Esta consideración me está tocando profundamente. Permítanme recordar a su esposo, la Alteza Real el Príncipe Henrik de Dinamarca, quien se fue en febrero y trabajó con Su Majestad para promover el idioma francés y todo lo que causa creatividad y poesía.
 
Back