Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

3040c2b8-4d0b-4e3e-b37f-3141085ae4ff.jpg
2d99fbc0-4f99-4386-b5b6-93e3664ef85d.jpg
0069b18a-64b9-4a59-8f85-d2867c1b8cc1.jpg
 
La reina, sus hijos y nueras impecables como siempre! Ninguna novedad con los daneses, ellos saben presentarse, comportarse y recibir como se debe a sus invitados. Los Macron un desastre. Mal educados, ignorantes del protocolo y las buenas costumbres, tampoco hay que ser del mundillo de la realeza para saber que uno no hace esperar a sus anfitriones.
La Macron como siempre mal presentada desde la cabeza a los pies. Su sentido de la moda quedo en los 70s y ademas de mal gusto, cutre, cutre!
 


De primeras, hacer una reverencia me parece vergonzoso.
Además aquí las hace quién quiere, cómo quiere y a quién quiere.
Unos la hacen solo a las mujeres de la casa real.
Otros la hacen a todos, mujeres, hombres, republicanos...
Otros simplemente pasan y no hacen reverencia nadie. Un saludo educado y pálante que parece que va a llover.

El vestido de Mary me encanta, tanto como era antes y cómo lo ha reciclado ahora. Ella, como siempre guapísima, sencilla y elegante.
 
La reina dice que todavía se siente como en casa en Francia:
"Con los años que tengo gracias a mi matrimonio ha permitido aprender una región de Francia a conocer. El área alrededor de Cahors Le Departamento de Lot era la infancia de mi marido. Aquí tuvimos juntos por más de 40 años un santuario en Le Chateau de Cayx En estrecho contacto con su familia, aprendí La France Profonde a conocer el hermoso paisaje, la deliciosa comida y los maravillosos vinos. Todavía me siento como en casa ", dice.

La reina también habla de la buena relación entre Francia y Dinamarca:
"La relación danés-francés siempre ha sido buena. Nuestros dos países nunca han estado en guerra. Es poco frecuente en Europa. A veces se ha considerado que tal vez un poco parientes lejanos en la familia europea, pero es mucho lo que nos une Juntos, tanto históricos como actuales. Ambos apetitamos el futuro para embellecerlo. Somos ambiciosos sin ser ingenuos ", dice ella.
Heidi Pedersen

La princesa Marie, que es de Francia, se ve orgullosa de su suegra mientras pronunciaba el discurso.

"Durante muchos años, la inspiración fue probablemente la única forma. En los últimos años, sin embargo, estaba encantado de que más franceses hayan vuelto sus ojos hacia el norte. Incluso no tengo dudas de que la gran alegría y sentido del príncipe Henrik.. gastronomía francés ha puesto su marca Ya en los años 70 golpearon chefs franceses en Copenhague, y el afectado en gran medida cocina cocinero bien en casa ahora es la otra manera - la "nueva cocina nórdica" se ha convertido en un concepto internacional como muchos chefs jóvenes, incluido el francés también, están inspirados por ", dice Queen.

La reina mantiene su discurso en francés fluido.

La Reina ahora está hablando con sus invitados y le da la bienvenida a la pareja presidencial. Ella llama a Francia por un amigo cercano y aliado. Le habría complacido al príncipe Henrik dar la bienvenida a la pareja francesa, dice ella en su discurso.
 
Estoy flipando con Daisy y Marie han decidió ser ladies, el vestido de Mary es reciclado le han añadido la gasa negra
 
Back