Visita de Estado del Presidente Donald Trump a Japón. Mayo 25 al 28, 2019

Ver al repelente Trump y su mujer rodeados de tanta exquisitez, delicadeza y distinción realza aún más lo fuera de lugar que resulta su vulgaridad, crueldad y falta de inteligencia.

Los japoneses, como siempre, impecables.
Bueno. Melania no es Grace Kelly, de acuerdo. Pero ella o algún asesor han pensado que las damas niponas van muy recatadas y tapadas...y ahí está Melania: bien tapadita.

Otras a eso no llegan.
 
Bueno. Melania no es Grace Kelly, de acuerdo. Pero ella o algún asesor han pensado que las damas niponas van muy recatadas y tapadas...y ahí está Melania: bien tapadita.

Otras a eso no llegan.
Desde luego, Melania tiene tipazo y viste bien. Su presupuesto es ilimitado y su estilista Hervé Pierre es magnífico. Aunque a veces a mi me parece demasiado ostentoso, su look es refinado y distinguido. En este viaje me ha encantado, sobre todo el vestido de Calvin Klein de $3,900 que llevó a su llegada a Japón.

13924300-7070127-Americana_Melania_Trump_49_wore_a_3_900_Calvin_Klein_shirt_dress-a-3_1558798295520.jpg
 
Muero por tener los vestidos de C Klein y Carolina Herrera!...me encantan y para el clima de mi país (trópico) son ideales...miren ustedes las ironías de la vida...Melania comportándose, vistiendo...mejor que algunas de la realeza...no lleva bolso...y no se hace un lío con las manos...siempre he pensado que es más cómodo...cualquier cosa que necesite, ahí tiene asistentes...Masako ha ganado un par de libras...me alegro que pueda cumplir sus funciones...espero que continúe así...y el brillo de los zapatos del nuevo emperador me han dejao ciega!...
 
Sin reverencias los Trumps! :yuck:

Que diferencia Obama!
obama_slammed_for_bowing_to_japansemperor.jpeg
Omg!! No tiene el presidente USA que reverenciar a nadie. Obama no es ni japonés ni, sobre todo, parte de la familia imperial nipona por lo que la exagerada cabezada está tan fuera de lugar como inadecuada!! Esta foto refleja otra más de las tantas meteduras de pata protocolarias de Obama. Absolutamente ridículo. Son dos Jefes de Estado, mismo nivel institucional. De ahí la cara de risa del emperador y señora emperatriz.
 
Back