Visita de Estado del Presidente Donald Trump a Japón. Mayo 25 al 28, 2019

Ver al repelente Trump y su mujer rodeados de tanta exquisitez, delicadeza y distinción realza aún más lo fuera de lugar que resulta su vulgaridad, crueldad y falta de inteligencia.

Los japoneses, como siempre, impecables.
No puedo estar mas de acuerdo. La delicadesa de Masako ante la vulgaridad de Melania, que por muy a la "moda" que se vista no pega con la exquisitez de la nipona aunque su vestuaria sea muy sencillo.
 
japanese-empress-masako-and-us-president-donald-trump-chat-during-a-picture-id1146426486
japanese-empress-masako-and-us-first-lady-melania-trump-attend-a-picture-id1146426489
 
japanese-emperor-naruhito-and-empress-masako-greet-us-president-at-picture-id1146426164
japanese-emperor-naruhito-and-empress-masako-greet-us-president-and-picture-id1146424263
japanese-emperor-naruhito-and-empress-masako-prepare-to-greet-us-picture-id1146424124

Japanese Emperor Naruhito and Empress Masako prepare to greet U.S. President Donald Trump and first lady Melania Trump at the Imperial Palace in Tokyo on May 27, 2019, before a banquet the imperial couple hosted for them. (Photo by Kyodo News via Getty Images)
 
Ver al repelente Trump y su mujer rodeados de tanta exquisitez, delicadeza y distinción realza aún más lo fuera de lugar que resulta su vulgaridad, crueldad y falta de inteligencia.

Los japoneses, como siempre, impecables.
Japoneses como sinónimo de exquisitos y delicados? El pueblo japonés es, su historia nos lo cuenta, de los más crueles del mundo.
 
Divina Melania, esta mujer no es de este mundo. La nueva emperatriz se decanta para su reinado por un estilo muy europeo y sobrio. Un poco escaso pero funciona.
 
No
Japoneses como sinónimo de exquisitos y delicados? El pueblo japonés es, su historia nos lo cuenta, de los más crueles del mundo.
No me refiero a las artes marciales, cuestiones bélicas o de combate si no a temas culturales, de disciplina y estética por los que los japoneses siempre se han distinguido. Me referia a que actualmente es difícil encontrar a un mandatario con un arsenal nuclear mas vulgar, corto de entendederas y cruel que Trump. En fin, es mi opinión. Respeto la tuya.
 
Back