Visita de Estado del Presidente Donald Trump a Japón. Mayo 25 al 28, 2019

La presencia Imperial de Masako ha hecho la diferencia en éste tour! No será elegantísima, pero sí sumamente distinguida!
Bueno, con Masako se enfunda las espadas cotillas porque la pobre mujer lleva de depresión crónica desde que el pitufo emperador se empeñóaa toda costa en casarse con ella y bastante tiene con andar y sonreír sin ponerse a llorar por la vida de pajaro desplomado y enjaulado que ha llevado tantos años en esa familia absolutamente cruel que es la de su marido
 
Omg!! No tiene el presidente USA que reverenciar a nadie. Obama no es ni japonés ni, sobre todo, parte de la familia imperial nipona por lo que la exagerada cabezada está tan fuera de lugar como inadecuada!! Esta foto refleja otra más de las tantas meteduras de pata protocolarias de Obama. Absolutamente ridículo. Son dos Jefes de Estado, mismo nivel institucional. De ahí la cara de risa del emperador y señora emperatriz.

Akihito y Michiko nunca se reirían de una persona que están recibiendo, estas personas son extremadamente respetuosas!
 
Masako muy elegante, y vaya que me ha impresionado el collar que ha lucido, no se lo había visto antes, alguien sabe si es parte de las joyas de las emperatrices de japón.
 
giphy.gif
giphy.gif

Perfecta Melania, serena, relajada, tranquila, esperando su turno para saludar sin atosigar al Emperador ni a su marido el Presidente.
 
Masako debería usar otra clase de sombreros o tocados

Démosle tiempo, quizá ella quiera modernizarse pero deba hacerlo de manera muy sutil para no provocar susceptibilidades en una corte tan asfixiante. Yo creo que le gustaría mucho y quizá poco a poco la veamos mejor vestida.

Me gusta verla sonreír, atenta al protocolo, pendiente y educada con la Primera Dama, me gusta Masako.
 
Masako muy elegante, y vaya que me ha impresionado el collar que ha lucido, no se lo había visto antes, alguien sabe si es parte de las joyas de las emperatrices de japón.

No se lo había visto antes, tampoco he encontrado fotos de Michiko luciendo esta joya, quizás sea nueva! Lo único que dice el Daily Mail es que se trata de un collar de diamantes.

D7m5OiAXYAM_HzN.jpg
 
Back