Visita de Estado del Presidente Donald Trump a Japón. Mayo 25 al 28, 2019

Es que para tu información el emperador en Japón es algo parecido al Papa en el mundo occidental. Se considera una figura religiosa y se supone descendiente de la diosa Amatesaru. No es un Jefe de Estado al uso
Para los japoneses. No para el resto del mundo. También la British Queen es la jefa suprema de la Iglesia anglicana. Pero es para los anglicanos, no afecta a nadie más ni obliga a nada más. Y con tres de cuatro hijos divorciados y el heredero casado con un católica divorciada, ya es un mero rasgo tradicional sin mucha importancia real.[/QUOTE]
Bueno, pues que se pongan en traje de baño para la audiencia del Papa y del Emperador y así se relaja el protocolo. Que yo sepa cualquier tipo de persona que visite al Papa cumple el protocolo, no importa que no profese la religión católica. Es cuestión de respeto, no de otra cosa
 
Para los japoneses. No para el resto del mundo. También la British Queen es la jefa suprema de la Iglesia anglicana. Pero es para los anglicanos, no afecta a nadie más ni obliga a nada más. Y con tres de cuatro hijos divorciados y el heredero casado con un católica divorciada, ya es un mero rasgo tradicional sin mucha importancia real.
Bueno, pues que se pongan en traje de baño para la audiencia del Papa y del Emperador y así se relaja el protocolo. Que yo sepa cualquier tipo de persona que visite al Papa cumple el protocolo, no importa que no profese la religión católica. Es cuestión de respeto, no de otra cosa[/QUOTE]
Buuueeeeenooo, vaaaaleeeee... Qué más dará, entre ponerse bañador y doblar el espinazo, hay muchas y más fáciles posibilidades para que nadie se ofenda y todo fluya amistosa y cordialmente
 
Última edición por un moderador:
Tengo una intriga: Mrs Trump nunca tiene necesidad de un pañuelito para enjugar una lagrimita o una gotita odiosa de la nariz, nunca una pastillita (yo siempre llevo a un concierto o ballet por si se me seca la garganta y toso) o un peine como para no llevar un sobrecito en la mano, que no tiene que ser un bolso grande?
 
Tengo una intriga: Mrs Trump nunca tiene necesidad de un pañuelito para enjugar una lagrimita o una gotita odiosa de la nariz, nunca una pastillita (yo siempre llevo a un concierto o ballet por si se me seca la garganta y toso) o un peine como para no llevar un sobrecito en la mano, que no tiene que ser un bolso grande?
Melania es divina. No hace ni necesita de esas cosas de los seres mortales.
 
Bueno, pues que se pongan en traje de baño para la audiencia del Papa y del Emperador y así se relaja el protocolo. Que yo sepa cualquier tipo de persona que visite al Papa cumple el protocolo, no importa que no profese la religión católica. Es cuestión de respeto, no de otra cosa
Buuueeeeenooo, vaaaaleeeee... Qué más dará, entre ponerse bañador y doblar el espinazo, hay muchas y más fáciles posibilidades para que nadie se ofenda y todo fluya amistosa y cordialmente[/QUOTE]

Sinceramente a mí me gusta mucho más el saludo nipón que esa manía invasiva y cursi de los españoles de llevar los besos en riste a la primera de cambio.
 
A ver . Japon es el paraíso frikilandia por excelencia . Los japoneses de elegantes poco. Y pocas ganas. Y extravagantes un rato largo. Y no son musulmanes, no tienen miedo a ver brazos, piernas y ombligos. De hecho las japonesas son hiper modernas y atrevidas en el vestir No se qué idea pseudo romántica de la época de los Shoguns se está confundiendo con el Japón actual

Las y los japoneses tienen tendencia a la ropa larga pero fresca debido al clima japonés, quizá por ello no tienen costumbre -la gente ordinaria, no la que va al último grito- de llevar ropa apretada. Cuando ven a una occidental con nuestras vaqueros ajustados y nuestras camisetas ajustadas y de tirantes les parece muy sexy; es normal que si eso es así la emperatriz y las princesas -las instituciones siempre tienen una apariencia más conservadora- lleven ropas largas y flojas. Además, aunque yo he dicho lo que he dicjo de sus ropajes, quiero pensar que no visten más vistoso por la crisis económica japonesa que dura ya 30 años.
 
tumblr_psk2edPWWW1qf2107o1_500.gif
tumblr_psk2edPWWW1qf2107o2_500.gif
tumblr_psk2edPWWW1qf2107o3_500.gif

Empress Masako attends the State Banquet for U.S President Donald Trump at the imperial Palace in Tokyo, Japan | May 28, 2019.
 
Back