Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

en esta foto paraece una muñeca de cera

0070783193.316d1ff395b2beabe06df9055c607d276adf2752b3f49a820f3d4d73a9f4625f.wm-preview-1500.jpg
Lo que parece que tiene es un orzuelo en su ojo izquierdo... aunque he de decir que los tonos azules oscuros le favorecen.
 
Y mira que la tiara le queda (muy) bien, mejor que a Sofía que físicamente nunca ha sido muy agraciada... pero el vestido es FEO FEO
Sí, esta tiara le queda muy bien.
Que se la ponga mucho... Creo que es la más que me gusta, me parece que tiene un diseño precioso.
 
Y por lo pronto, hoy parece que lleva liendres en el pelo, plumas de grajo, unos pendientes horrorosos, zapatones... ¿algo más?
Letizia se viste a cargo de los presupuestos igual que su marido, que sus suegros anteriormente, que Rajoy, que los ministros y ministras en actos oficiales, pero las críticas destructivas e inmisericordes solo se las lleva ella.

A mí lo de "Yo pago, yo opino lo que quiero" no me parece un argumento.
Hola Telma. Una pregunta. El wi-fi de Zarzu va bien?
 
Yo! Presente!
Es un puñetero viejo verde baboso!!!!!!
Ahí coincido contigo en que a Lety no le queda más remedio que aguantar al abuelo con buena cara.
El agüelo es un sobón

Pues yo estoy de acuerdo contigo solo a medias. El güelo tiene la mano larga, pero ella le sigue el rollo muy a gusto. Aquí sí vendría bien una de esas miradas de asco made in Kk. Y que nadie me diga que el protocolo y tal, porque si puede armar una gresca en una catedral y hacer desprecios a la emperatriz de Japón, un presidentucho de ná no es problema.
 
Back