Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Argggggg!!!! :ROFLMAO:
Pero qué momentos nos da cotis, qué momentos nos da... Estoy preocupada con eso de que los divorcien, eh... A ver qué vamos a hacer las cotis ¿Con quién vamos a reirnos así?
pero que se nos queda en cueros!!!
no sabía yo a que os referíais con lo de desabrochado...si era el trozo de tela carne que simula un tetamen o lo es ...y acabo de ver que se le desabrocha por detrás!!
esto es impagable efectivamente Ejem...tenemos un serial aqui, mejor que en la tele
 
54269550.jpg


Juuuum....¿cómo se sentirá estar casada con un hombre con encanto y personalidad que haya alcanzado la cúspide política e intelectual por mérito propio...?
 
Total....que la otra tiara no la arreglaron....y se puso ésta que ya había llevado María Cretina....

Debe ser de lo poco que no se han pulido ya en subastas internacionales de las joyas de Victoria Eugenia, hay que ver lo que realza incluso a ésta.

El vestido...me recuerda a una bata que tenía de pequeña...me parece un horror
 
Tras ver todas las fotos y comentarios solo puedo decir: ¡qué vergüenza!, ¡qué horror!. Cuanto más crees que es imposible que se supere, llega y vuelve a superarse una vez más. ¡Desastrosa!.
 
Es burra como ella sola, piensa que enseñar sobaquillo y rajilla la hacen apetecible. El vestido es digno de Lurdes la del Paquirri con esas perlas cosidas , las de la tiara se igualan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. karma. Karma
Es cierto que se parece a Jenner , pero Leti tiene mas rodilla. :D:D:D:D tiene unas rodillas espeluznantes
Es lo que se merecen , Franco hizo mucho por ellos pero no iba a hacerlo todo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back