Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

No es un Varelazo

Es un Ana Locking

DL_u324020_070.jpg
Gracias Coti!!!
Bueno...creo que para una cena oficial de gala no es pero tampoco entiendo mucho
Al menos nos entretiene con algo diferente...
 
La tiara de hoy me parece hermosa. Los pendientes también.
En cuanto al vestido, le han dicho: "Majestad, las perlas están de moda". Y ella respondió: "Pues entonces llénalo de perlas".
 
JGE5536.jpg

El joyerío, una belleza... Pero de quién es el engendro de traje que se ha puesto????????...Con esas rajas en sisas y mangas... :banghead::banghead::banghead::banghead:
Tanta modernura y esnobismo, me matan!!! Jesucristo del Cielo, aplaca tu iraaaaaaa!!!!!!!
Pero si esta magnífica tiara y esos pendientes tan divinos se verían de cine con un sencillo traje regio en estilo "art-deco/ belle époque" en tonos pastel( rosa polvo, azul celeste, blanco roto combinados con plata y si así lo quiere con discretas perlas también)...Pierde las mejores ocasiones!!!!
c84be9831fb5c1d9adf032129054e1ee.png
agatha-traje-de-noche-con-mangas-abullonadas-y-punos-muy-ent-88644.jpg


Por cierto, que como ando viendo el directo del 24 H, a Letis, tras el brindis portugués una " valet " le ha abrochado un botón de la espalda que le había saltado...Se lo ha indicado la propia Letizia ( ésta vez sutilmente... Menudo cambiazo en maneras!!! también ha cambiado los manotazos/rabotazos?????), y se lo ha vuelto a abrochar.
 
El vestido sería precioso sin esas aberturas sin sentido y sin tanta perla, podría haber optado por ponerlas siguiendo el contorno del cuello y de las muñecas... es demasiado brilli brilli, con lo que luce de por si la tiara no hace falta un vestido tan exagerado no? Que opináis?
 
Back