Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Empiezaaaa! Suelen tardar bastante los zopencos de CR en colgar las fotos no? Tipo media hora en general :meh:

De verdad podrían poner un vídeo en directo eh, no cuesta nada...
 
Pues no sabe usted cuanto lo siento y vaya pena que tengo porque usted no está de acuerdo.

Ese su parecer pudo usted guardarselo en el escritorio de su despacho.
Y luego tal vez puede perder un ratito hallando información.

Adquirir experiencia y conocimientos, no es cambiar.
En el sentido del cambio de que se habla.
En absoluto hablo yo de ese tipo de cambios a los que usted se refiere.
Se habla de la forma de ser, de los sentimientos, de la empatia, del caracter.
Señora, para esto no hay universidad.

La personaldad de cada niño se forma entre los cinco años para ciertos asuntos y hasta los siete para todos. Y esto no lo he implantado yo. No es invento mio.
No hay conocimiento, experencia, estudio o cultura que cambie la personalidad, los sentimientos y la forma de ser del ser humano. Y esto tampoco lo he descubierto yo.

No confunda usted.
No estamos hablando de experiencias y aprender.
No es eso señora.

Por cierto, esta señora tampoco es dada al estudio y a la formación. Aunque esto es otro tema.

Siga usted con Dios.
La verdad, me sorprende su "vehemencia" para responderme, no hace falta usar ese tonito para exponer su punto de vista. Con exponer su argumento basta. Yo no le falté el respeto, a menos que piense que disentir es una falta de respeto. Puede contestar perfectamente sin ser agresiva. ¿ Será por esta violencia que mucha gente ya no entra a los hilos de monarquía española? Por otro lado y volviendo al tema que nos ocupa la personalidad puede ser moldeable en muchas cosas y el cambio puede estar, no es algo tan rígido y matemático como usted lo describe y el tema da para mucho pero la verdad no me hace gracia debatir en estos términos con alguien que evidentemente no entiende que para debatir no hace falta ser agresiva. Con educación todo, sin ella la verdad gracias pero paso.
 
Y laleti no estaba en la carroza con Isabel II? Supongo que se porto mal e iba en patinete detras...:eek:
Jajajaja :D, ella iba en otra carroza, detrás de esa, con el marido de la reina (allí saben muy bien quienes son los principales y los segundones, jeje ) . De la Lety no tengo foto, tengo vídeo. Sacaron 4 o 5 carrozas y todos los royals repartidos en ellas.
 
@Poupee No es la tiara flor de lis creo... nunca la había visto esta
Yo creo que es esta
exposicion_joyas_cartier_en_el_thyssen_289129730_1200x800.jpg
 
Back