Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Muy estresada estará Leti para el lunes para la visita de estado del presidente portugués. Con esa agenda tan apretada que lleva para expiar sus pecados protocolarios y desplantes... No sé, no sé yo. A ver si con los nervios y para agradar al presidente luso le da por cantarle un fado!!
"Menos mal que nos queda Portugal " que decía el grupo gallego Siniestro Total, nombre éste muy apropiado para nuestra Queen cuando la lía....
 
Y porque no la hay más grande, que se sepa quien es la reina, reivindicándose, no tengo duda.

Pues esperemos que la haya mandado arreglar porque vaya formas de presentarse en una cena de Estado con la base de la tiara rota......ver para creer.

2017022316371916643.png
 
Marcelo está separado desde 1980. Desde 1981 mantiene una relación con la que fuera su alumna, Rita Amaral Cabral. Marcelo mandó desmontar el gabinete de la primera dama en el Palacio de Belém. En 40 años de democracia es la primera vez que Portugal no tiene primera dama.

Gracias Haakon, siempre tienes buena información :) :)
 
Alerta tiara:
Ya hay fecha para la próxima cena de gala de la reina Letizia
apuesta tiara
se pondrá aquella que se ponen solo las reinas de España, la grande digo, no recuerdo el nombre
en plan YO SOY LA REINA, y no Sofía,
Y porque no la hay más grande, que se sepa quien es la reina, reivindicándose, no tengo duda.
Estoy de acuerdo, aunque tal vez, solo tal vez, como parte del paripé de "modosita y humilde" sacará una tiara mas sencilla, tal vez su favorita, la floral.
gallery_5_3.jpg

queen-letizia1--z.jpg
maxresdefault.jpg
MellerioFloralTiaraLetizia.jpg
 
Back