Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

belgaimage:134912676:1800x650:w

El sexto le hecha unas miradas a la consorte... :cautious::cautious::cautious:

Pregunta, seguro que la mira a ella y no esta haciendole el brindis al presi de Portugal?

Lo digo por el angulo de la foto y la disposicion de la mesa. Para mi que alza la copa y mira al invitado de honor que es Marcelo.
 
Cotill@s!!!!!!!!!!! Se os deja de la mano y os plantáis en 105 páginas, 50 más de cuando os dejé ayer. Imposible leerlo todo. Pero os felicito por vuestros comentarios, siempre acertados y graciosos. Sois GENIALES.

Yo quiero que esta noche lleve otra raja!!!!!!! Esta vez en el centro delantero de la falda y que llegue hasta ahí mismo....... Quién dijo miedo?
 
Ahora entiendo la delgadez, lo agotada que está de trabajar x España. Que no tenga tiempo ni de entrar en Cotilleando y necesite el fin de semana para recuperarse...:dead:. También se comprende que las niñas de guantazos a su abuela: ese monstruo pervertido de hijo q tiene, no deja a su madre descansar.....:eek:
Ya. Pero por otro lado debería estar mucho más relajada. No crees?;);););)
A menos que...Pero no. No puede ser. Es un rey Borbón y es sabido que son unos amantes maravillosos!:sneaky:
 
El vestido es precioso pero como ella tiene alma de cabaretera pues...

1. Le aprieta por tos laos, hasta las mangas se le abren, no le ha sacado un ojo de un botonazo a uno de puro milagro. Normal que se te abra entre la apretadera y el par de melones.
2. La raja hasta donde dice stop. Ni siquiera la actriz lo lleva tan abierto. Si eres mas bajita y te queda mas pegada al chumino lo mandas cerrar. Completo. Cero rajas que aunque no lo creas el imbécil te ha puesto en el papel de Reina. Punto.

No puedo con ella... Este NO es su mes. Definitivamente. Me reiría si no fuese porque queda como una loca -vestida a ultimo minuto porque no le tocaba ir- delante de una delegación extranjera.

El vestido esta bien para la actriz, no para una Reina y mucho menos ese festival de perluchas compitiendo con las fabulosas perlas de Cartier. Es un crimen estético lo que ha hecho. Aparte de las rajas de los sobaquillos arrugaos y la patica fuera. No es para ella ni para la ocasión. Otra :poop: letiziera...
 
Cotill@s!!!!!!!!!!! Se os deja de la mano y os plantáis en 105 páginas, 50 más de cuando os dejé ayer. Imposible leerlo todo. Pero os felicito por vuestros comentarios, siempre acertados y graciosos. Sois GENIALES.

Yo quiero que esta noche lleve otra raja!!!!!!! Esta vez en el centro delantero de la falda y que llegue hasta ahí mismo....... Quién dijo miedo?
Like this.....?????( ya se que está noche es de corto. No problem. Tijeretazo y listo
5b12072e1d90f6967ca8b8a5cd98cba8.jpg
 
Back