Visita de Estado del presidente de Portugal a España (16 al 18 de Abril 2018)

Puajjj,:vomit: cuanto más veo el vestido, más choni me parece :wtf:
Mira que le gustan las vulgaridades a la kk, más que a un tonto un lápiz.
Tenéis toda la razón, mata a la tiara:
sobran perlas, cortes, raja y ya de paso tb sobra la kk.
La próxima vez, en lugar de la Lety, que saquen un palo de escoba coronado por una tiara y quedará mejor. :smuggrin:
 
letizia_8310_3047x4570.jpg
El Orden de Cristo,lo más prestigiado de todos los ordenes civiles portugueses caídos tan...abajo.Es triste de verdad.
 
Que ostentosa es.Se nota en eso sobretodo, lo vulgar que es. Es una de esas nuevas ricas, que les ha tocado la lotería y van presumiendo de lo que en realidad no son.
No termino de entender a que viene está teatral parafernalia.Solo tienen a Marcelo para hacer esta representación? Esta todo mangas por hombro y solo se les ocurre hacer esta parodia?? Tan bajo están cayendo.Estamos los españoles revolucionados con tantos falsos máster,tanta injusticia de la justicia,y ahora nos meten un culebrón absurdo que no pega ni con cola, con el malestar que hay en todos los ciudadanos.Nos están tratando de adoctrinar y agilipollar?? .Marcelo si les quieres echar una mano llévatelo a Portugal y si te convence hazle rey de los portugueses.pero hay que tener en cuenta que se te acabaron las recepciones como invitado de honor,serás un simple siervo,que tendrás que llamarle Señor e inclinarte ante él,como carne de servidumbre.Ya ella si eso...tu mismo.
 
no esta tan mal el vestido...................yo lo veo incomodo, sobre todo a la hora de sentarse.
Queen-Letizia-wore-Ana-Locking-Gown-from-Spring-Summer-2017-Collection.jpg

esas bolitas ahí debajo y detrás ..................incomodas lo comento por que en una ocasión me puse un vestido de fiesta
y tenia unos remaches por muchas zonas............no podía ni bajar los brazos, por que si los ponía paralelos al tronco
me molestaban los remaches de las axilas y cuando me senté...................fue horroroso, me levante la primera
de la mesa y me puse de pie casi todo el tiempo hasta que me marche.

Pues a la modelo se le ha desabrochado por el hombro izdo. Debe ser así, con vida propia.
 
Pues a la modelo se le ha desabrochado por el hombro izdo. Debe ser así, con vida propia.
Pero esta tía no ve que ese modelo NO!!!!! Vamos. Sería inapropiado aunque fuera para una cena sin tiara. Pero para una cena como la de esta noche!!!!!!!!!!
Esta mujer debe pasárselo pipa viendo Mi gran boda gitana y los Gipsy Kings!
Mi costillo y yo nos lo pasamos pipa con esos programas cuando los vemos. Pero los vemos para pasar el rato y echar unas risas. Esta colgada toma notas para sus looks!
No puedo, no puedo con estas cosas!Y :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Back